elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfredo Esteban y Ramón Rosell impulsan una nueva Junta Gestora para evitar la desaparición del C.D. Burriana

Alfredo Esteban y Ramón Rosell impulsan una nueva Junta Gestora para evitar la desaparición del C.D. Burriana
  • La Gestora convoca Asamblea para el próximo viernes a las 20 horas, en el Ayuntamiento

MÁS FOTOS
Alfredo Esteban y Ramón Rosell impulsan una nueva Junta Gestora para evitar la desaparición del C.D. Burriana - (foto 2)

Esta misma tarde en el campo de San Fernando se está fraguando una nueva Junta Gestora, encabezada por dos ex presidentes, Alfredo Esteban y Ramón Rosell, con el fin de evitar la desaparición del C.D. Burriana, cuando todo el mundo lo daba ya por muerto y enterrado.

En dicha reunión hemos visto ex directivos como José Pedro Petit, Tomás Mas, Vicente Manzano, que tienen previsto aumentar en número considerable la futura Junta Directiva.

La Junta Gestora convoca Asamblea para el próximo viernes 17 de julio, a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Alfredo Esteban ya tiene incluso al entrenador que se haría cargo del nuevo proyecto, se trata del vallero José Luis Sorribes Galera, conocido como “Stoixkov Sorribes”.

Esta misma mañana, componentes de la Gestora se han entrevistado con el alcalde, José Ramón Calpe, quien les ha mostrado su apoyo, al igual que el fútbol base burrianense, representado por el C.D. Salesianos y el Burriana F.B.

comentarios 6 comentarios
Vicentico
Vicentico
15/07/2009 08:07
...

Estoyde acuerdo con rsg. O hacemos un nuevo club (otros con categoría de 1ª división lo han hecho Ej: Burgos, Málaga, Almería) ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros? O eso o agarrar a ese que cuando salía al campo no hacía más que mirarse el tipo y darle algo a cambio de que retire la denuncia, amenazándole que si desaparece el equipo, va a cobrar "cuant nosatros cobrem la roxa". Animo gestora, concretar ya y vamos a ir a por los pases, estoy seguro que habrá buena respuesta, yo por lo menos, soy optimista. Y sobretodo ir a por el fulano ese, el muy sinvergüenza, que se lesiona en otro equipo y viene a por nosotros. Duro con él. Animo.

Subir