elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP instará al tripartito a "reclamar un futuro para la playa de El Arenal"

El PP instará al tripartito a "reclamar un futuro para la playa de El Arenal"
  • Tras ser invitados a la visita de Salvador, los dos concejales que han asistido a la recepción se quedan fuera de la convocatoria que se ha mantenido en la alcaldía

El grupo municipal del Partido Popular en Burriana trasladará al tripartito que gobierna en la localidad una solicitud expresa para que a la ciudad "no se le niegue el futuro que supondría blindar la playa de El Arenal a través del Catálogo de Playas Naturales y Urbanas que está desarrollando el Consell."

La regidora del PP en Burriana, Ana Montagut, ha lamentado que tanto ella como su compañero de partido, Quique Safont, hayan sido excluidos de la reunión mantenida hoy en la alcaldía con la consellera de Territorio, María José Salvador. Pese a ser convocados a la visita de la responsable autonómica, “no nos han dejado formar parte de la reunión que se ha mantenido a puerta cerrada”, ha explicado Montagut.

“Creemos que esta no es una muestra de participación ni transparencia, valores que son los que el regidor de Podemos defiende con dedicación exclusiva como responsable del ramo”. En todo caso, ha manifestado la edil, “esta exclusión no nos va a frenar en nuestras demandas para que a Burriana no se le niegue el futuro que merece”. Porque, según ha indicado Montagut, “la confirmación de que el Consell quiere blindar el Arenal puede provocar un bloqueo directo a la entrada de inversiones”.

En este sentido, la regidora ha señalado que el próximo jueves en comisión informativa solicitará información sobre “las cuestiones abordadas con la consellera, las condiciones que establece la protección de El Arenal como playa natural, así como por el convenio singular que, entendemos debe haber sido objeto de debate, para desarrollar la carretera al Puerto”.

Desde el PP vamos a seguir “trabajando por el futuro de Burriana como lo hicimos como gobierno, porque queremos que nuestra ciudad siga avanzando y mejorando para garantizar el futuro y calidad de vida a nuestros vecinos”, ha declarado la edil.

comentarios 6 comentarios
Comselleria
Comselleria
18/02/2016 11:02
Burret

Puedes entrar en la web de la conselleria de territorio y buscar el documento que se está elaborando, y no tiene nada que ver con la ley de 2014, leer no es malo, ánimo y a ver si eres capaz de encontrarlo.

Subir