elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vendaval “Burriana” arrasa el Municipal de Benicarló

El vendaval “Burriana” arrasa el Municipal de Benicarló

    Un auténtico vendaval pasó por el Municipal de Benicarló y arrolló al conjunto local cuando incluso habían llegado a adelantarse en el marcador cuando se llevaban once minutos de la continuación. Aunque la primera parte terminó sin goles, con empate a cero, el conjunto de Sergio Escobar llevó en todo momento el mando de las operaciones y el control del partido, las ocasiones más claras fueron para el Burriana que no supo finalizar algún que otro mano a mano con el portero local.

    La incredulidad se adueñó de los presentes dado que cuando esperaban el primero del Burriana, llega el primero del Benicarló en el minuto 51, un centro de Raúl lo cabecea Sergio Bueno al fondo de la red. 1-0.

    Quedaba mucho partido por delante y la faena del Benicarló era tremendamente difícil, aguantar un vendaval más de media hora se antojaba realmente complicado y no tardó en llegar el primer golpe huracanado, tan solo diez minutos después, en el 61, su autor Gladiador Barreda. 1-1.

    El vendaval seguía soplando con fuerza y en el 72 Pablo Ribes ponía en ventaja a los suyos frente a un Benicarló que se mostraba impotente para frenar el poderoso juego del Burriana. En pleno festival burrianense (parecía el Arenal Sound) llegaba el mejor gol de la tarde, golazo a cargo del director de orquesta Ricardo “Wagner”, desde no se sabe dónde bate a Aguayo. 1-3, y para redondear Cristian Fandos cerraba la cuenta con el cuarto y definitivo 1-4. Debutó el guardameta recién fichado Juan Tejera.

    Con esta victoria el Burriana se sitúa cuarto en la tabla a un solo punto del tercero, el Club la Vall que ganó en Alcora aprovechando que el colegiado había dejado en inferioridad numérica a los de Jorge Palomo. La próxima jornada Burriana-Alcalá puede ser definitiva para asaltar el tercer puesto.

    1 Benicarló: Aguayo, Mora, Víctor Esbrí, Seba, Genis (Traver 82), Pitu, J. Bueno, S. Bueno (Guillermo 75), Monti, Cano, C. Bueno (Gonzalo 63).

    4 Burriana: Tejera, Adrián (Bernat Escriche 76), Rocky, Postin, Fredy, Berni, Ricardo, Pablo Picó (Carles 70), Vicente Picó, Pablo Ribes (Eloy 90), Barreda (Cristian Fandos 81).

    Árbitro: Juan García. Amarilla a los locales Víctor Esbrí y Sergio Bueno y a los visitantes Adrián, Rocky, Fredy, Barreda.

    Goles: 1-0 Min 51 Sergio Bueno.- 1-1 Min. 61 Barreda.- 1-2 Min. 72 Pablo Ribes. 1-3 Min. 88 Ricardo.- 1-4 Min. 90 Cristian Fandos.

    Subir