elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foodie Fest da sabor al San Valentín de Burriana

El Foodie Fest da sabor al San Valentín de Burriana
    MÁS FOTOS
    El Foodie Fest da sabor al San Valentín de Burriana - (foto 2)

    Este fin de semana se realiza en Burriana una de las nuevas iniciativas presentadas en el programa de Sant Blai de febrero. Llega a la ciudad los food trucks, comida sobre ruedas en caravanas antiguas con una amplia variedad gastronómica por descubrir. Hoy se ha presentado ante los medios de comunicación este evento en el ayuntamiento de Burriana con los organizadores del mismo y la Concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer.

    Mañana a las 19.00 horas se abre al público esta quinta edición del Foodie Fest que estará instalado en la Terraza del Payà hasta el domingo. Podremos disfrutar de una exquisita carta que trae hamburguesa de gran calidad, comida mexicana o ricas croquetas de sabores espectaculares; aunque también hay espacio para el postre con unos deliciosos cupcakes.

    Los comensales que se acerquen por la zona, podrán sentarse en las mesas que estarán instaladas. Habrá una capacidad limitada para unas 400 personas, para sentarse y disfrutar de esta divertida fiesta, entre amigos o en familia. Además de ser una actividad para adultos, la organización no deja de lado a los más pequeños, quienes podrán participar en talleres de comida o en los hinchables que se instalarán en el recinto.

    Los más mayores podrán disfrutar de los conciertos que se han organizado para el evento. Música y grupos de la zona para atraer visitantes al Foodie Fest. El primero en actuar, será un conjunto que ya ha estado presente en la escena musical de la localidad de Burriana, los Gorila Lounge Music Band. El sábado será Simago Band quien ponga sonido y ritmo a la noche. Como colofón final el soul de Covers Shop Band y Los Simples.

    Esta tendencia conocida en España como street food ya ha pisado localidades vecinas como Vila-real, Benicàssim, Almazora, Castellón con una amplia participación de sus aficionados y ahora aterriza en Burriana. Además para atraer más público se realizará el III concurso de hot dog, para ver quien come mas perritos calientes, y como novedad catas de cerveza y vino de manera gratuita para todos los asistentes.

    comentarios 5 comentarios
    aeiou
    aeiou
    16/02/2016 06:02
    Concejala de fiestas....

    Te saliste con la tuya ehhhhhhhhhhhhhh .......... Yo lo quito de aquí.... yo lo pongo allá..... y la foto con la sonrisa que no falte. Ah¡ Que este evento ya estaba programado por alguien que no era yo ? Pues eso .... ajo y agua. Tú ya sabes de lo que hablo.

    Subir