elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CENTECO ofrece cursos destinados a usuarios de productos fitosanitarios en Burriana

CENTECO ofrece cursos destinados a usuarios de productos fitosanitarios en Burriana

    CENTECO ha programado para los meses de febrero y marzo una nueva edición de la formación destinada a obtener el carné de usuario profesional de productos fitosanitarios. Esta acreditación es necesaria desde el pasado mes de noviembre para todos aquellos que manipulen laboralmente este tipo de productos. Así, deberá poseerlo el personal auxiliar de tratamientos tanto terrestres como aéreos, los agricultores que utilizan fitosanitarios en su propia explotación y el personal auxiliar que se encarga de manipularlos.

    El documento acreditativo da constancia de que su propietario tiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo su trabajo en todo el territorio nacional por un periodo de diez años.

    La formación de CENTECO en materia de fitosanitarios se divide en tres cursos. El nivel básico, el nivel cualificado y la posibilidad de renovar el carné de usuario. La formación homologada de nivel básico se lleva a cabo del 15 al 23 de febrero, el curso de nivel cualificado tendrá lugar del 24 de febrero al 16 de marzo y el de renovación los días 30 y 31 de marzo. Las clases se imparten en las instalaciones del Casal Jove de Burriana en horario de tarde.

    Para obtener más información e inscribirse pueden visitar el apartado de Cursos de Formación de la página web de CENTECO: www.centeco.es o en el teléfono 964516412.

    Subir