elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa esta noche en el Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar el espectáculo familiar Megànimals

Cultura programa esta noche en el Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar el espectáculo familiar Megànimals
    MÁS FOTOS
    Cultura programa esta noche en el Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar el espectáculo familiar Megànimals - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura ha programado para hoy viernes a las 23.30 horas el espectáculo teatral Megànimals, a cargo de la compañía valenciana Maduixa Teatre y que será la segunda de las representaciones del quinto Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar, tras el éxito inaugural de Nanny Cogorno.

    Dirigida a un público familiar e infantil, Megànimals narra la historia del explorador más famoso del planeta que, junto con sus ayudantes, llega a Burriana para participar en el I Congreso de Exploradores y enseñar sus últimos descubrimientos: Los megànimals. Durante la ponencia irán saliendo las diferencias entre el jefe de los exploradores y sus ayudantes, verdaderos descubridores de la nueva especie.

    Maduixa Teatre presenta un espectáculo visual, con grandes estructuras hinchables, canciones y bailes originales, que pretende despertar en el público la curiosidad y el interés por aquello desconocido. Al ritmo de la música y los bailes, pondrán a prueba a todos los niños y niñas que vivirán las aventuras más trepidantes para fomentar el espíritu inquieto de los más pequeños.

    comentarios 4 comentarios
    megamadres
    megamadres
    12/07/2009 10:07
    sigue sigue..

    pos los mios se lo pasaron q ni te cuento y ojalá hicieran más cosas pa todos los públicos

    Subir