elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana reivindica tradición, devoción y desarrollo en la festividad de Sant Blai

El PP de Burriana reivindica tradición, devoción y desarrollo en la festividad de Sant Blai

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha reivindicado la tradición, devoción y desarrollo en la festividad de Sant Blai que hoy miércoles ha celebrado al ciudad desde primera hora de la mañana. “La participación de la gente en la calle, la implicación en los diferentes actos programados no solo es una manifestación de nuestra identidad, sino también tiene un componente de inversión y desarrollo positivo para Burriana”.

    Juan Fuster, portavoz del Partido Popular en Burriana, ha participado desde primera hora en los actos programados para el día en el que se ha celebrado la misa solemne en honor a Sant Blai después de la inauguración de la siempre multitudinaria Font del Vi.

    Fuster ha hecho un llamamiento a la participación para “reivindicar nuestras señas de identidad”, al tiempo que ha invitado a “visitar Burriana en estas fiestas patronales que se prolongan hasta el fin de semana”, puesto que la promoción de la ciudad es sinónimo de inversión, “y este se traduce en empleo y crecimiento”.

    comentarios 5 comentarios
    uno del barrio
    uno del barrio
    05/02/2016 06:02
    Se busca verguenza para el Cristofer que no tiene

    Pues a mi lo que me parece vergonzoso es que el señorito de Podemos se lo pase todo por el forro. No acude cuando se le convoca a cualquier debate o participación pública, no sale a la procesión del patrón y el otro día estuvo en la inauguración de la exposición de Guerola y tras escuchar las palabras de la alcaldesa se largó con viento fresco sin ni siquiera darse una vuelta para ver los cuadros expuestos aunque hubiera sido por educación. Podríamos seguir hablando de sus desplantes y nula participación en cualquier acto, pero se resume en: solo me he apuntado a esto para cobrar a final de mes.

    Subir