elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clean Bandit, Borgore y La Raíz entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2016

Clean Bandit, Borgore y La Raíz entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2016
    MÁS FOTOS
    Clean Bandit, Borgore y La Raíz entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2016 - (foto 2)

    El festival castellonense suma y sigue. Ocho nuevos artistas se suman a un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y La Pegatina entre otros. En esta ocasión Arenal Sound incorpora a Clean Bandit, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen.

    Los británicos Clean Bandit son una de las grandes apuestas de la edición. Si exitazo “Rather Be” acumula casi 400 millones de visitas en YouTube. Por si fuera poco, gracias a este hit consiguieron llegar al Nº1 en UK y fueron premiados con un Grammy a Mejor Grabación Dance; Asaf Borger, conocido profesionalmente como Borgore, es el dj, cantante y productor israelí. Actualmente es el Dj #68 del mundo según la revista DJmag. Tiene producciones de primer nivel como ‘Unicorn Zombien Apocalypse’, ‘Forbes’o ‘Nympho’; La banda valenciana La Raíz publicará en marzo del próximo año su cuarto disco de estudio, con el título de Entre poetas y presos; El cuarteto High Tyde vienen de Brighton y son muy jóvenes pero su música, que recuerda a bandas como Foals o Two Door Cinema Club, hará que sea una de las revelaciones de la séptima edición; Uno de los éxitos del momento en España es “Hundred Miles” y los sounders podrán bailarlo en la playa de Burriana de la mano de Yall; los que también estarán en Arenal Sound y lo harán por primera vez son Carmen Boza, Belize y Dremen.

    Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 7 de febrero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

    comentarios 9 comentarios
    Ja voràs... 2/2
    Ja voràs... 2/2
    05/02/2016 04:02
    Per a "vecino denunciante"

    Jo visc al centre del poble i per tant he de tolerar certes coses a mi també me molesta les campanaes del vostre templat que toquen cada quart i cada hora fins les de les 12 de la nit, la setmana santa, el bous de setembre posant-me en risc cada volta que vull entrar o eixir de MA casa, cursa de sant blai, falles... Vivim en una societat egoista, interesada, hipòcrita, plena de fem i denuncies com les dels meravellosos veins de la mar l'unic que fan es endarrerir-nos. L'ajuntament que pose condicions i faja la faena que faja falta pero vetar el AS és un error que jo com a jove mai vos perdonaria.

    Subir