elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva jornada para los equipos del FS Burriana

Nueva jornada para los equipos del FS Burriana
    MÁS FOTOS
    Nueva jornada para los equipos del FS Burriana - (foto 2)

    Jornada donde todos los equipos del club juegan sus respectivos partidos en casa excepto el Juvenil que se desplaza a la capital del turia para enfrentarse al CD Maristas Levante UD.

    El equipo Senior se medirá al CFS Navarti el viernes 29 de enero a las 21 horas en un encuentro que se espera muy igualado y donde los pupilos de David Rosado quieren dar una buena imagen y seguir en la parte alta de la clasificación una jornada más.

    El Juvenil se desplaza a tierras valencianas para medirse a uno de los mejores equipos de la categoría. Los chicos de Anastasia Cabello, llevan una magnifica racha y actualmente se sitúa en la 6ª posición. El partido será el sábado a las 16 horas en el Pab. Javier Claver de Valencia.

    Los equipos Cadete e Infantil juegan a las 18:30 y 19:45 respectivamente del viernes 29 de enero en la pista vieja del pabellón La Bosca, en partidos que se espera favorable para los Cadetes y muy complicados para el equipo Infantil.

    El Alevín se mide el sábado a las 11:15 al Cenit Castellón y el Benjamín se mide al Atco. Morvedre a las 12:30 horas en encuentros que se esperan muy emocionantes para los espectadores que acudan a animar a los más jóvenes del club.

    Subir