elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B empata contra el Almenara

El Burriana B empata contra el Almenara
    MÁS FOTOS
    El Burriana B empata contra el Almenara - (foto 2)
    El Burriana B empata contra el Almenara - (foto 3)
    El Burriana B empata contra el Almenara - (foto 4)
    El Burriana B empata contra el Almenara - (foto 5)
    El Burriana B empata contra el Almenara - (foto 6)

    El filial del CD Burriana firmó un empate agridulce contra el Almenara, rival directísimo en la competición liguera, puesto que podría haber sumado los tres puntos con un gol dudosamente anulado. No obstante, el Burriana B le ganó el golaveraje, ya que en la ida ganaron 1-0 y eso al final de la liga puede darles una alegría.

    En la primera parte, el Burriana B estuvo horrible. El Almenara apretó arriba y el amateur no acabo de entrar en el juego. El equipo local busco un juego rápido y no tuvo errores, hasta el punto de contar con 4 o 5 ocasiones claras de gol. El Burriana B estaba despistado y no supo reaccionar a una jugada de córner ensayada que le valió al Almenara para adelantarse en el marcador con un gol de Luis Angelo.

    Ya en el segundo tiempo, el filial azulón realizó un cambio en el juego. El Almenara se cerró atrás y se conformó con defender ese único gol y el Burriana tomó alas, haciéndose dueño y señor del campo. Como resultado de la mejora del juego, un sublime Pepe Eixerés empató el marcador. Y el Almenara sacó los dientes de nuevo, para en el 66 marcar un nuevo tanto y volver a adelantarse en el marcador, ya que el árbitro pitó una falta inexistente y mientras el Burriana protestaba el Almenara aprovechaba para marcar a placer. Pese a ello, el Burriana B continuó buscando espacios y Luis marcó el gol del empate, que no se sumó en el marcador porque el colegiado decidió anularlo por un fuera de juego inexistente. Pero el Burriana B no se iba a conformar y Andoni sacó a relucir su calidad para empatar el marcador en el minuto 84.

    En resumen, fue un partido reñido en el que el Burriana B puede sentirse ganador ya que sacó la ventaja del golaveraje y conforme está la clasificación de apretada, es una buena baza. Cabe destacar a Toni y Luis A. por el Almenara y a Pepe Eixerés, Dani y Andoni por el Burriana B, quien es pichichi de la categoría con 14 goles.

    2 ALMENARA: Carlos, Josep ,Gabriel ,Alejandro(David 63’), Pablo, Antonio (Andrés 81’), Iván, Juan Pedro, Jamal, José Luis, Angelo (Izan 88’).
    2 BURRIANA: Dani, Serrano, Iván, Urbaneja, Pablo Fortea (Bosco 45’), Eloi (Luis 52’), Ian (Pepe 61’),Pau, Nacho, Alex, Andoni.
    Árbitro: Cantón Vitoria Alejandro. Amonestó a los locales Gabi y Jamal, y a los visitantes; Alex, Bosco, Ian, Nacho, Ramón Llopis, Dani y Andoni.

     

    comentario 1 comentario
    cruyf
    cruyf
    29/01/2016 08:01
    jugones

    el amateur en nacho, pau, ian, i andoni te potencial per ajugar en prefernt

    Subir