elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento instó al Arenal Sound a no vender entradas hasta clarificar su ubicación

    El Ayuntamiento de Burriana remitió un escrito, el pasado veinte de Octubre de dos mil quince, a la organización del Festival Arenal Sound en el que se le instaba a no vender entradas para el evento de 2016 hasta tener clara su ubicación y la concesión de licencia municipal.

    Así de claro, lo ha explicado el concejal delegado para el Festival, Vicent Aparisi: ”Siempre hemos manifestado que queremos el Festival, pero dentro de la legalidad, resolviendo los problemas de seguridad y contaminación acústica que, en la época de gestión del PP, desembocó en un conflicto ante la justicia”.

    El concejal de Festivales ha enumerado las diversas reuniones mantenidas con los vecinos, la organización, la Generalitat, las fuerzas de seguridad y emergencias, los técnicos municipales, con todos los grupos políticos del consistorio para explicarles la situación, así como la publicación de los gastos municipales en el Arenal, para poner de manifiesto el cambio en el modelo de gestión, en una apuesta clara por el diálogo y la transparencia.

    Aparisi añade que “resulta incomprensible que el PP utilice esa transparencia para atacar al actual equipo de gobierno, cuando nunca informó de las reuniones, ni de las cuentas, ni de los problemas que había con la celebración del Festival, incluso engañando a los vecinos del municipio”.

    Por todo ello, el consistorio sigue instando a la organización del Festival a la prudencia en la venta de entradas, esperando a tener el visto bueno de los técnicos municipales.

    comentarios 19 comentarios
    El de sempre
    El de sempre
    26/01/2016 02:01
    Pues anda que tu

    Borregos , a la cueva, cachorros , parguelas , en tu línea pedrin , no acabas un comentario sin insultar o faltar al respeto, no es la primera vez ni el primero que te lo dice pero bueno tranquilo , así tu mismo te calificas. Y no , no vamos a jugar a lo contrario porque primero te lo e preguntado varias veces sin respuesta , y segundo que según tu damos por asumido que lo otro fue una ruina y vosotros teníais la respuesta a todo. Pues bien ahí lo tenéis , estáis en el poder , empieza hablar de las medidas mágicas que sacaran de la ruina a este pueblo que tanto machaco el pp según tu. Me gustaría recordar que si tiene que ser con medidas como las que nos deleitaron los socialistas cuando estuvieron en el gobierno mal iremos ya que ha sido el peor gobierno de la democracia , y si son las de podemos mas miedo me dan , solo hay que ver los ejemplos. Bueno espero que no quieras jugar a lo contrario por falta de argumentos , ya que parece ser que tu eres el rey del argumento . Daleee

    Subir