elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca

Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - La Bosca - Presentación Falleras
    Burriana - Fallas 2016 - La Bosca - Presentación Falleras
    MÁS FOTOS
    Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca - (foto 2)
    Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca - (foto 3)
    Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca - (foto 4)
    Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca - (foto 5)
    Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca - (foto 6)
    Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca - (foto 7)
    Pedida matrimonial en la presentación de La Bosca - (foto 8)

    Este sábado la Llar Fallera ha acogido la presentación de la falla Barrio la Bosca. Sobre las 23.00 horas, todas las comisiones falleras de Burriana y las Reinas Falleras, Laura Conde y Marina Monferrer, se convocaron para asistir al acto de exaltación.

    David Cervera y Berta Borja fueron los maestros de ceremonia. Los primeros en desfilar fueron los representantes infantiles: Nazaret Aivar, Adrián Franch, Alba Gimeno, Raúl Belzer, Ariadna Garcia y David Viñals.

    Tras ellos, serían exaltadas la corte de honor mayor formada por: Marta Vicente, Jennifer Martinez, Estefania Viñals, Patricia Castellano, Sandra Muñoz, Sandra Arenas, Judith Borja y Bárbara Muñoz.

    A continuación fueron exaltadas las falleras mayores de la Bosca. En primer lugar, la infantil Maria Vidal, y en segundo lugar, Miriam Cervera; investidas por las presidentas Karina Porter y Maria José Almela.

    Pero la noche no acababa más que empezar. Todas las comisiones subieron a ofrendar a las falleras mayores y también los más pequeños de sus familias. Aunque la sorpresa más inesperada la produjo la pareja de la fallera mayor Miriam Cervera, quien le pidió matrimonio delante de todos los asistentes de la Llar Fallera.

    Ante la proposición, los presentes comenzaron a aplaudir de la emoción contagiada en forma de lágrimas a toda la corte de honor. Así que el acto acabó al son de: ¡viva los novios!

    Finalmente todos los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta en el mismo recinto.

    Subir