elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mejoras de seguridad en el Camino de la Cossa

Mejoras de seguridad en el Camino de la Cossa
    MÁS FOTOS
    Mejoras de seguridad en el Camino de la Cossa - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana ha realizado una actuación en el Camino de la Cossa que ha supuesto la eliminación de un importante riesgo para los ciudadanos que circulaban con su vehículo por la vía.

    La intervención ha consistido en la eliminación de unos cipreses que estaban muy pegados a la calzada y que, por su ubicación y por su estado, suponían un importante problema de seguridad que se ha pretendido resolver.

    El concejal de Servicios Públicos y Vías Públicas, Vicent Aparisi, ha explicado que “se trataba de una vieja reclamación de los vecinos, que venían avisando del peligro, que, siguiendo las indicaciones técnicas, el Ayuntamiento ha atendido porque la situación podría haber generado algún problema en el camino”.

    comentarios 5 comentarios
    Fanta de taronga àcida
    Fanta de taronga àcida
    19/01/2016 10:01
    Amunt Santa Bàrbara

    A banda dels problemes dels veïns de Santa Bàrbara creats per el ego del ex regidor Sancerni ( PP) , que espere que aparisi porte a bon port va per el camí , vuic dir que es una de les millors terres que te Borriana , bueno si Dani de vito ( cura del port ) el canviaren ja seria lo mes prop al paradís

    Subir