elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Moreno gana el IV Concurso Fotográfico de la Escuela de Música de Almazora

Juan Carlos Moreno gana el IV Concurso Fotográfico de la Escuela de Música de Almazora

    La Escuela de Música 'Mestre Agut Manrique' de Almazora convocó entre los meses de noviembre y diciembre el IV Concurso Fotográfico para elaborar el calendario del 2016.

    Las bases del certamen pedían una imagen en blanco y negro donde apareciera algún alumno con su instrumento, en grupo o individualmente, que estuviera matriculado en la escuela, situado en alguna ubicación original del término de Almazora.

    A este concurso se presentó el fotógrafo burrianense Juan Carlos Moreno con una foto de la alumna Nayra Valentina en las inmediaciones del río Millares junto a su saxofón.

    La imagen paso la selección del jurado que estaba formado por la Junta Directiva de la Unión Instructiva Musical 'La Esmeralda' y el Equipo Directivo de la Escuela que eligió doce fotos para el calendario. La instantánea de Moreno pasó la segunda fase del concurso, en la cual, todos los alumnos del centro pudieron votar sus imágenes favoritas.

    Tras el recuento final, la foto presentada por Juan Carlos Moreno obtuvo el primer premio empatando con la foto presentada por Neus Beltrán, siendo la imagen de los meses de enero y febrero respectivamente. Mientras que en segundo lugar quedaron tres instantáneas: la de Aitana Ramos, Blai Clausell, y por último, una imagen colectiva de Dean Cúric, Marta Cúric, Nuria Rambla y Pablo Rambla.

     

    Subir