elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound podría quedarse en la playa del Arenal

El Arenal Sound podría quedarse en la playa del Arenal

    El festival de Burriana, Arenal Sound, está sufriendo varios cambios desde que el pasado noviembre, se hiciera oficial el auto de juez que daba la razón a un denunciante de la zona por los ruidos que provocaba los espectáculos en su vivienda.

    Desde entonces, son muchas las suposiciones que se ha hecho sobre la continuidad del festival en la localidad. Pero en última instancia, los organizadores del Arenal Sound decidieron cambiar la ubicación del recinto de conciertos de la Playa del Arenal, a una zona más apartada, a los Jardines de la Malvarrosa.

    Pero tras la reunión de ayer, fuentes del ayuntamiento declaran a este medio que los organizadores del festival presentaron un nuevo proyecto que incorporaría un renovado equipo de música que cumpliera los requisitos que marca la ley para permanecer en el actual recinto de conciertos situado en la Playa del Arenal.

    Desde el equipo de gobierno tienen claro que el festival continuará adelante, siempre y cuando se cumplan lo que dicta el auto del juez y pase los informes de los técnicos del ayuntamiento.

    comentarios 13 comentarios
    fgt
    fgt
    18/01/2016 11:01
    Para festivalera

    Pues para ser pro festival eres bastante negativa. Y por cierto eso de que es el último año lo veremos, tanto al ayuntamiento como a la promotora les interesa seguir haciendolo en Burriana así que mejor no te adelantes.

    Subir