elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B le endosa una manita a La Vilavella

El Burriana B le endosa una manita a La Vilavella
    MÁS FOTOS
    El Burriana B le endosa una manita a La Vilavella - (foto 2)
    El Burriana B le endosa una manita a La Vilavella - (foto 3)
    El Burriana B le endosa una manita a La Vilavella - (foto 4)
    El Burriana B le endosa una manita a La Vilavella - (foto 5)

    El Burriana B empieza el año con un resultado inmejorable. 5-0 en casa contra La Vilavella y tres puntos que le siguen dando aire para pelear por el título liguero con el Nules, Almenara y Puig. El partido fue cómodo para los locales

    En la primera parte, el Vilavella salió muy cerrado detrás y con un juego valiente y agresivo. Al Burriana le costó progresar, aunque tuvo alguna ocasión clara y el dominio del balón, pero sin suerte de cara a portería.

    Con el marcador a cero dio inicio la segunda parte, en la que le Burriana pasaría por encima a su rival. El filial azulón hizo un cambio, sacando a Eric y avanzando a Ian, este consiguió recibir en los espacios entre líneas y crear mucho peligro. Como resultado, los locales cobraron vida y se abrió el festín goleador en las botas de Andoni, a pase de Ian. Con el 1-0, el Vilavella se quedó con un jugador menos. El segundo, tercer y cuarto gol fueron de Elías en jugadas de contraataque rápidas y con Andoni como apoyo. Para cerrar el marcador, Pepe Eixeres marcó el quinto, también a pase de Andoni.

    Por el Vilavella, cabe destacar a Adrián Zaragoza, mientras que por el Burriana B, Elías y Andoni encabezaron el buen juego. Con este encuentro se cierra la primera vuelta liguera, en la que el Burriana B ha sumado 31 puntos con 9 victorias, 4 empates, 2 derrotas, 44 goles a favor y 24 en contra. Andoni cuenta con 12 goles y es el segundo máximo goleador. La próxima semana, el filial azulón recibirá en casa al Moncofa para dar inicio a la segunda vuelta y seguirá peleando por la competición.

    5 Burriana: Dani, Alex, Andoni, Pepe, Pau (Paul 60’), Ian, Elias, Iván (Albert 70’), Pablo Traver (Eric 45’), Nacho, Serrano (David Tormos 60’).

    0 Vilavella: Hassan, Víctor cuesta, Aaron, Sergio, Jorge (Marcos 65’) David, Modesto, Jonathan, Sergio, Carlos (Alberto 65’), Adrián.

    Arbitro: Andreu Gimeno, David, amonesto a los locales: Serrano, Pablo traver, Pepe, Pau, Alex, Eric, Nacho.- Visitantes: Adrián, Víctor Cuesta, Carlos , y expulso a Jonathan por doble amarilla.

     

     

    Subir