elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo de Verano empieza el próximo lunes

El Torneo de Verano empieza el próximo lunes
    El pasado viernes en las Piscina Municipal se realizó el sorteo de calendario y composición de grupos para el Torneo de Verano de Fútbol Sala 2009 que organizan el Club Fútbol Sala Burriana y el Servei Municipal d´Esports del Ayuntamiento de Burriana y que dará comienzo el próximo lunes 6 de julio y finalizará el 14 de agosto.

    Tal como el año pasado, esta edición cuenta con 10 equipos inscritos, mayoritariamente formados por jugadores de Burriana y de las localidades vecinas como Almazora, Castellón y Vila-real.

    El resultado del sorteo fue el siguiente:

    Grupo A: Podemos, Óscar Sánchez Montajes Eléctricos, Ampastrats, La Selección y Benadressa Street.
    Grupo B: El Arenal, Tasca La Necora, CD Ardeco, Grau Sub y Electricidad JV Pastor

    Los partidos se disputan los lunes, martes, jueves y viernes, a las 20 horas el primer partido y a las 20.50 horas el segundo partido, en el Pabellón Municipal de La Bosca.

    El sistema de competición en la 1ª fase del Torneo es de 2 grupos de 5 equipos participantes, en formato de liga de todos contra todos a doble vuelta, clasificándose para la siguiente fase los clasificados en primera y segunda posición de cada grupo, pasando a disputar las semifinales dichos equipos.

    El estado de la competición (resultados, clasificaciones, calendario, etc.) se puede seguir a través de la pagina Web del Club Fútbol Sala Burriana www.fsburriana.es y en la pagina Web del Servei Municipal d´Esports www.smeburriana.com.

    Subir