elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG entrega a Cáritas los 400 juguetes recogidos en la campaña solidaria

NNGG entrega a Cáritas los 400 juguetes recogidos en la campaña solidaria
  • Ros agradece la colaboración “altruista y anónima” de decenas de vecinos de Burriana que harán que el próximo miércoles “decenas de niños sonrían”

MÁS FOTOS
NNGG entrega a Cáritas los 400 juguetes recogidos en la campaña solidaria - (foto 2)

La agrupación local de Nuevas Generaciones en Burriana ha entregado a Cáritas los 387 juguetes que ha recogido durante la campaña solidaria celebrada el pasado mes de diciembre. Con el objetivo de que todos los pequeños disfruten de un regalo en esta Navidad, “hemos puesto en marcha, un año más, esta actividad solidaria que vuelve a registrar una gran aceptación y participación por parte de todos los vecinos”.

Francisco Ros, presidente de la agrupación local, ha reivindicado el activismo del grupo de jóvenes “que como miembros de Nuevas Generaciones en Burriana intentamos en cada acción que emprendemos aportar nuestro pequeño esfuerzo para colaborar y ayudar a quienes lo necesitan”. Un año más, ha señalado Ros, “hemos vuelto a obtener unos resultados muy satisfactorios”.

NNGG ha puesto en valor la colaboración de entidades de la ciudad en el desarrollo de las actividades emprendidas por la agrupación “que resulta fundamental para desempeñar nuestra labor y cuya ayuda nos permite dedicar los recursos a las personas que más lo necesitan”.

En este sentido, ha considerado el presidente de la agrupación local, Cáritas ha sido la organización que ha recibido el material recogido durante la campaña celebrada el pasado diciembre y que “no hubiera sido posible sin el altruismo y la colaboración de vecinos y establecimientos, como la lavandería que se ha encargado de la limpieza de todos los peluches entregados”. “Gracias a todos ellos, colaboradores anónimos, el próximo 6 de enero decenas de niños sonreirán con sus regalos”.

Subir