elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Aparisi considera irresponsable que el PP se esconda con críticas personales

Vicent Aparisi considera irresponsable que el PP se esconda con críticas personales

    El Secretario General de los Socialistas de Burriana, Vicent Aparisi, ha querido salir al paso hoy de las críticas personales del PP hacia miembros de la Corporación por las deudas municipales explicadas de las anteriores legislaturas.
    Aparisi explica que “entiende que la transparencia y el conocimiento por la población de los incumplimientos de compromisos y los impagos de la anterior corporación moleste al Partido Popular”.

    No obstante, el Secretario General Socialista, asegura que “lo responsable sería que el PP diera explicaciones a la ciudadanía por no cumplir sus compromisos con la Fundación Universidad Empresa-UJI o el Hospital Provincial, pero prefieren descalificar personalmente a los concejales actuales”.

    Y añade que “el PP, en lugar de aclarar por qué la Justicia condenó al consistorio por vetar a un medio de comunicación, teniendo que pagar ahora grandes indemnizaciones el consistorio por ello, prefieren mentir a la ciudadanía con la dedicación de los concejales del equipo de gobierno, mientras su portavoz es uno de los ediles en la oposición mejor pagado de toda la provincia”.

    Por todo ello, Vicent Aparisi insta al Partido Popular a “la calma ante la transparencia, aunque los datos no les gusten, y a la responsabilidad para dar explicaciones a la ciudadanía de las razones de sus impagos, incumplimientos, vetos informativos y actuaciones arbitrarias que han dejado ese 1´5 millón de euros que Burriana debe atender por estos derroches de su gestión”. “Los socialistas estamos dispuestos a este debate cuando el PP quiera”.

    comentarios 25 comentarios
    ferando1
    ferando1
    08/01/2016 12:01
    ciudadanos del mundo juvilado

    Preparación? administración? pues mas podian tener el psoe lleva muchos años en la oposición para formarse, sabria algo mas un fisico nuclear? sabria algo mas sobre la via publica de burriana el premio novel de la paz? demagojias baratas, lo que tienen es que currar y en tripartito hay gente currante como el señor aparisi, por eso digo que ha seguir trabagando a pisar calle y buscar soluciones. suerte a todos y acomer algun ajito

    Subir