elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera

Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera
    MÁS FOTOS
    Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera - (foto 2)
    Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera - (foto 3)
    Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera - (foto 4)
    Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera - (foto 5)
    Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera - (foto 6)
    Sara Ros y Rocío Tormos eligen su traje de Reina Fallera - (foto 7)
    Rocío Tormos y Sara Ros están viviendo una semana muy intensa desde el día de su elección. Desde el lunes reciben visitas en casa de familiares, amigos, y las comisiones falleras que acuden a darles en persona la enhorabuena.

    Pero sin duda, uno de los momentos que esperaban con más ganas ya ha tenido lugar esta mañana. Las dos futuras reinas, acompañadas de sus madres y la indumentarista Isabel Romero, se han acercado a las instalaciones que Garín tiene en Moncada para elegir su traje de reina Fallera de Burriana.

    El dibujo volverá a ser el Reina de Burriana, cartonaje exclusivo sólo para las reinas de Burriana, quienes comenzaron a lucirlo en 2005. En la visita, han decidido cuál será el color del fondo y ellas mismas han podido elegir el tono de las flores a su gusto, entre gran variedad de colores.

    Aprovechando la visita, han podido visitar los telares donde se tejerán sus espolines, con la gran suerte de ver en directo como se tejen dos de los dibujos más famosos de Garín, un Reina y un Valencia.

    Ambas reinas, Rocío y Sara, han salido muy contentas de la visita y ya esperan con ganas la prueba de color, que tendrá lugar en dos semanas aproximadamente.

    comentarios 11 comentarios
    jo
    jo
    23/07/2009 11:07
    per al mateix falleret

    aci estem parlan de dissenys, i ixa tela no la va disenyar Joaquin Ortells, sino que la xica en qüestió la va vore i li va agradar. Els dissenys de Isabel dixamen'ls estar, el misericordia ple de peres, raïm, taronjes... el reina de burriana más de lo mismo, no se quina obsesió te esta dona amb la fruta, jo crec que li paguen per a fomentar el comsum de frutes i verdures, pense que es un anunci més de la generalitat, com ixe que diu "si te gusta la fruta, ponte a disfrutar..."

    Subir