elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Un peluche, una ilusión’ recoge más de 100 juguetes

‘Un peluche, una ilusión’ recoge más de 100 juguetes
    MÁS FOTOS
    ‘Un peluche, una ilusión’ recoge más de 100 juguetes - (foto 2)

    Desde el 18 diciembre hasta el día de hoy, Juan Carlos Moreno ha organizado una recogida de juguetes por Navidad, una campaña que lleva por nombre ‘Un peluche, una ilusión’.

    Hace tres años, de una manera altruista, Juan Carlos realiza esta obra solidaria para los más necesitados. Unos objetos que entregará a la Asociación de Cáritas Interparroquial de Burriana.

    Este año ha contado con la participación de más comercios que han colaborado de esta recogida de juguetes. En total, han sido unos cinco establecimientos, donde los vecinos de Burriana han podido donar sus pertenencias: Il-lusió Fallera, en la Peluquería de Rebeca, Jardikrea, Mes que bellesa y en la peluquería unisex Rocio Still’s.

    Han sido muchas las campañas de recogidas de juguetes que se han organizado esta Navidad. A pesar de ello, se han recaudado unos 123 muñecos: 38 peluches, 42 juguetes pequeños y 12 grandes, 8 cuentos, 9 juegos de mesa, una cocina grande de juguete, 12 coches, e incluso, un piano.

    Una vez finalizada la entrega y al ver la alta participación de la gente, Juan Carlos Moreno quiere agradecer su colaboración “a todos los comercios que le han ayudado”, así como las personas que han donado sus juguetes para esta buena causa. Pero, sobre todo, desea hacer una mención especial “a la Peluquería de Rebeca por toda la ayuda y la solidaridad que aporta todos los años como persona”.

     

    Subir