elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana estará presente en FITUR 2016

  • La Feria de Turismo se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Burriana, Santiago Zorío, ha explicado la presencia del municipio en la feria turística más importante de España y una de las más destacadas de Europa.

Burriana acudirá con un stand acompañada de otras poblaciones como Xilxes, La Llosa, Almenara, Nules y Moncófar, integrando entre todas el grupo estratégico de Castellón Sur.

Zorío ha destacado que “Burriana reforzará en esta edición dos ideas como son el desarrollo del grupo Castellón Sur como zona turística y la ruta de la naranja.
En este sentido, el día de la Comunidad se presentará, en rueda de prensa a celebrar en la Feria, tanto el proyecto Castellón Sur, como las III Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules, que se desarrollarán en estos municipios.”

El concejal de Turismo ha explicado que “fundamentalmente, a Burriana, los turistas llegan por barco y por autocaravana, y eventos como los festivales o las Fallas suelen atraer un importante número de visitantes”.

Maria Josep Safont, alcaldesa de Burriana, ha reconocido que “el desarrollo sostenible del comercio y el turismo son de los motores económicos del municipio que, desde el Acord Per Borriana queremos reforzar y promover”.

Subir