elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana B logra tres puntos difíciles contra el Fátima

El Burriana B logra tres puntos difíciles contra el Fátima
    MÁS FOTOS
    El Burriana B logra tres puntos difíciles contra el Fátima - (foto 2)

    El CD Burriana B salió a por todas contra el CF Atlético Fátima de Almazora y consiguieron los tres puntos por un 1-2, aunque no fue fácil. El filial del Burriana comenzó el encuentro dominando el partido, pero la lesión de Eloi y el obligado cambio en el minuto 22 provocó desconcentración entre los jugadores y el Fátima aprovechó para ganar terreno. Para rematar, Urbaneja fue expulsado por manos en el 31. Héctor - de los hermanos Romero Villegas- fue el encargado de chutar el penalti a favor del Fátima. Dani intentó averiguar la trayectoria del disparo, ya que este jugador siempre los lanza al centro, pero en el último momento cambio su trayectoria y, pese al mal disparo, anotó el gol. Tras este tanto y con uno menos, el Burriana B se vino abajo y mostró su peor cara. El descanso llegó con agua de mayo.

    Pero lejos de achicarse y rendirse, el equipo cambio la estrategia, asumió riesgos e, incluso, con uno menos dio un repaso de fútbol al Fátima. El gol del empate llegaría en el minuto 73. Tras un error del portero rival, Álex le robó la cartera y marcó el tanto que daba alas al Burriana B. Tras esta acción el arquero rival, Rubén Fernández, reclamó falta al árbitro -una falta inexistente dicho sea de paso- y el mismo firmó su expulsión. El número de jugadores se igualaba en el terreno de juego.

    El filial del Burriana dominó la segunda parte y se vino arriba. Hubo ocasiones de todos los colores hasta que en el minuto 80 Andoni sentenció el partido. El delantero azulón marcó un golazo por la escuadra y ya suma 11, siendo el segundo jugador más goleador de la categoría.

    Por el Fátima, cabe destacar el buen juego de los hermanos Romero Villegas, mientras que el Burriana B demostró que es un bloque y sabe adaptarse a las adversidades. Nacho y Andoni capitanearon la remontada azulona.

    Al término del encuentro, el entrenador del conjunto burrianense, Ramón Llopis, reconoció que este partido "ha sido el más complicado en lo que llevamos de temporada pero los jugadores han sabido hacer un genial trabajo en equipo y han sabido recomponerse, levantarse y ganar".

    1: Fátima: Rubén, David Gil, Iván, Carlos, Eric, Manuel (Manel 75’), Héctor (Víctor 87’), Pablo, Oscar (Ximo 76’), Mauro, Fabián (Pedro 79’).

    2: Burriana: Dani, Alex, Fortea, Eric(Pablo 38’),Andoni, Pepe Eixeres (Paul 71’), Luis(Albert 69’), Eloi (Elias 22’), Ian, Ubaneja (expulsado 31’), Nacho.

    Arbitro: Nacher Castellet Víctor, Amonesto a los locales; Carlos, Eric, e Ivá, y expulso a Rubén minuto 73. Por parte de los visitantes expulso a Sergi Urbaneja en el minuto 31 por roja directa, y amonesto a: Elías, Ian, Alex, Dani, Albert.

     

     

    Subir