elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Jefe” Bodí podría tomar el mando de las operaciones esta noche en la Asamblea

El “Jefe” Bodí podría tomar el mando de las operaciones esta noche en la Asamblea
    Esta noche en la Asamblea del C.D. Burriana, que por segunda vez se celebra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Jefe Bodí podría tomar el mando de las operaciones para la “no desaparición” del C.D. Burriana como entidad deportiva.

    Dicen que el rumor es la antesala de la noticia y por Burriana corre como un reguero de pólvora el rumor de que Miguel Ángel Bodí y Alfredo Esteban se han unido para evitar la desaparición del C.D. Burriana, aunque falta por ver en qué condiciones y con qué proyecto y cuántos son los escollos que tendrán que salvar.

    Ni siquiera se sabe como iba a quedar el tema de la subvención municipal, algo que no dejó claro el concejal de deportes Enrique Safont en la pasada Asamblea.

    La actual directiva, que preside Francisco Gascó no está dispuesta a abandonar el barco y quieren seguir al frente del Ciutat de Burriana de primera categoría Regional.

    Esta noche a partir de las 20´00 horas en primera convocatoria, 20´30 en segunda, se sabrá el resultado final, si desaparece o no desaparece el C.D. Burriana, si aparece Miguel Ángel Bodí, la emoción está servida.

    comentarios 5 comentarios
    rsg
    rsg
    03/07/2009 06:07
    para mi aspirante

    Tranquilos, si el señor Bodí por lo que fuera no coge el testigo, aparecerá de la nada el Aspirante de internet, ese fantasma de la ópera que cual salvador de la patria, nos honrará con su presencia en el pleno y salvará de la ruina y desaparición al CD Burriana. (modo ironic off). Bien, al final ya ves, ese "viejete" al que la última vez tu, insigne aspirante, denostabas en esta web, será el salvador junto a Bodí del CD Burriana (si se cumple ese rumor del que habla jsoe felix). Por otra parte, toda la razón para socio, más parches no. O se paga la deuda, o mejor empezar de cero. dios mío, quiero q aspirante diga algo, le necesito aquí. Sino, esto no es lo mismo.

    Subir