elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Papá Noel visita la Falla Chicharro

Papá Noel visita la Falla Chicharro
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2016 - Chicharro - Visita Papa Noel
    Burriana - Fallas 2016 - Chicharro - Visita Papa Noel
    MÁS FOTOS
    Papá Noel visita la Falla Chicharro - (foto 2)
    Papá Noel visita la Falla Chicharro - (foto 3)
    Papá Noel visita la Falla Chicharro - (foto 4)
    Papá Noel visita la Falla Chicharro - (foto 5)
    Papá Noel visita la Falla Chicharro - (foto 6)

    Este sábado la Nochebuena se ha anticipado para todos los niñas de la Falla Chicharro. Sobre las 19.30 horas Santa Claus llegaba al local fallero de la comisión, dentro de un minibús acompañado de sus elfos mágicos.

    A su llegada, Papá Noel fue recibido por una veintena de niños y por las falleras de Chicharro. El local estaba decorado para la ocasión y los elfos ayudaron a Santa a repartir los regalos para los asistentes.

    Días antes, todos los niños recibían una carta desde el Polo Norte para citarlos a esta cita y decirles que si querían recibir sus regalos deberían intercambiarlos por una estrella hecha por ellos mismos.

    Tanto las falleras infantiles como las mayores recibieron sus regalos delante de todos los presentes. Además de los niños, que incluso pudieron charlar un rato con Santa Claus.

    De esta forma, Papá Noel se anticipa a la Nochebuena. Aunque su trineo sigue preparado para visitar el resto de casas con miles de regalos para la noche del 24 de diciembre acompañado de sus famosos renos.

    Subir