elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peluquería de Rebeca repite con éxito sus Jornadas Solidarias con una campaña del kilo

La Peluquería de Rebeca repite con éxito sus Jornadas Solidarias con una campaña del kilo
    MÁS FOTOS
    La Peluquería de Rebeca repite con éxito sus Jornadas Solidarias con una campaña del kilo - (foto 2)
    La Peluquería de Rebeca repite con éxito sus Jornadas Solidarias con una campaña del kilo - (foto 3)
    La Peluquería de Rebeca repite con éxito sus Jornadas Solidarias con una campaña del kilo - (foto 4)
    La Peluquería de Rebeca repite con éxito sus Jornadas Solidarias con una campaña del kilo - (foto 5)
    La Peluquería de Rebeca repite con éxito sus Jornadas Solidarias con una campaña del kilo - (foto 6)

    Cada vez es más habitual que en la ciudad de Burriana sus organizaciones y sus vecinos aporten su granito de arena para los más necesitados durante el mes de diciembre y la Navidad. Ya sea con campañas de kilo, calendarios solidarios o recogida de juguetes.

    Lo que se ha convertido en tradición, es la jornada solidaria que ha organizado la Peluquería de Rebeca Masip. Desde hace cuatro años, esta peluquera realiza en su empresa un intercambio para ayudar a los más necesitados. Sus clientes o vecinos altruistas, se acercan para donar alimentos y ella les recompensa con un peinado gratuito.

    Este martes, ha sido la fecha escogida por Rebeca para organizar estas jornadas. El local ha ampliado su horario, de 9.00 a 20.00 horas, ubicado en la calle San Juan de la Cruz nº 27.

    En esta ocasión, han podido recaudar alrededor de unas treinta bolsas de alimentos, mayoritariamente perecederos como pasta, arroz, legumbres, botes de conserva, etc. Unos productos que se destinarán a Cáritas, para que los más necesitados puedan pasar mejor estas fiestas tan especiales.

    Rebeca ha confesado para este periódico que han sido muchas las personas que se han acercado solo para donar los alimentos sin necesidad de peinarse gratis. Otras que al entregarlo han querido pagar el trabajo de la peluquera. Además de acercarse clientas desconocidas que han amortizado la oferta solidaria de Rebeca.

    Aunque la jornada haya terminado y Cáritas haya pasado ya a recoger las donaciones, todavía pueden entregar alimentos. Rebeca se encargará de hacerlas llegar a la organización.

     

     

    Subir