elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana entrega los premios de la III Edición del Concurso Municipal de Dibujo

Burriana entrega los premios de la III Edición del Concurso Municipal de Dibujo

    Por primera vez y durante el curso escolar se ha llevado a cabo la III Edición del Concurso Municipal de Dibujo a iniciativa de la Concejalía de Seguridad y la Unidad de Relaciones con la Comunidad Escolar de la policía local de Burriana.

    En esta edición han participado 395 alumnos de los 11 colegios del municipio de Burriana como son el CEIP Penyagolosa, CEIP Pare Villalonga, CEIP Novenes de Calatrava, CEIP José Iturbi, CEIP Roca i Alcaide, CEIP Cardenal Tarancón, Colegio Illes Columbretes, Colegio Ntra. Sra. De la Consolación, Colegio salesiano San Juan Bautista, Colegio Villa Fátima y el CPEE Pla d´Hortolans.

    Los premiados por el jurado han sido en primer lugar la alumna del CEIP Roca i Alcaide Issan Belaarajii con un premio de una bicicleta todoterreno y un casco, en segundo lugar el alumno Iván Benítez Galera del Colegio Illes Columbretes con un premio de una mochila y un estuche, el mismo premio que han obtenido la alumna del CEIP José Iturbe, Flor Beroldo Plana clasificada en tercer lugar y la alumna del CPEE Pla d´Hortolans, Cristian Osorio que ha conseguido el premio extraordinario.

    La ganadora, además de su premio verá como su dibujo será la postal navideña que enviará la policía local de Burriana estas próximas fiestas.

    Los premios han sido entregados por la alcaldesa Mª José Safont, el concejal de Seguridad Javier Gual y el Intendente Principal Jefe de la policía local de Burriana.

    Para el concejal de Seguridad Ciudadana Javier Gual, “la calidad de los dibujos de los escolares de Burriana se lo ha puesto muy difícil al jurado, el ganador verá como su dibujo forma parte de la felicitación navideña de la policía local “

     

    Subir