elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana mereció más en La Moleta ante el Club La Vall

El Burriana mereció más en La Moleta ante el Club La Vall
    MÁS FOTOS
    El Burriana mereció más en La Moleta ante el Club La Vall - (foto 2)
    El Burriana mereció más en La Moleta ante el Club La Vall - (foto 3)
    El Burriana mereció más en La Moleta ante el Club La Vall - (foto 4)
    El Burriana mereció más en La Moleta ante el Club La Vall - (foto 5)

    El partido entre el Club La Vall y el Burriana acabó en tablas gracias al poco acierto en el remate final del conjunto de Sergi Escobar que gozó de innumerables ocasiones claras para haber conseguido una goleada, pero los rematadores del Burriana no tuvieron su día y una tras otra se fueron desperdiciando en remates fuera de los tres palos o en última instancia era el guardameta el que desbarataba la ocasión.

    Las ocasiones fueron para Pablo Picó, la primera en el minuto diez, se queda solo en el punto de penalti pero no consigue ver portería y lanza fuera; poco después era Ricardo el que remataba una prolongación de cabeza de Montoya, pero un defensa sacaba en la misma raya de gol cuando estaba irremediablemente batido David Pérez.

    Cuando transcurría el minuto 34 David Barreda (que debutaba hoy con el primer equipo) se mete entre la defensa vallera y es claramente derribado por Sos. El claro penalti lo ejecuta Sergi José y bate a David Pérez por bajo. En el 42 se lesiona David Pérez y es sustituido por el guardameta suplente Sergi Buj.

    Se llegaba al descanso con la victoria por la mínima del Burriana y con el partido controlado. El partido pudo quedar sentenciado en esta primera mitad. En vestuarios Adrián sufrió unas molestias debido a una alergia y se fue a la ducha siendo sustituido por Berni, no quedaban laterales en el banquillo.

    Tras el descanso el conjunto local aprieta buscando el empate pero las ocasiones más claras siguen siendo para el Burriana, Alex Forés en el 64 lanza un zapatazo que desvía milagrosamente con la mano Buj enviando a córner. El Club La Vall no creaba peligro pero en el minuto 85 Pinazo a la media vuelta bate a Joaquín en el primer remate a puerta entre los tres palos, logrando así un empate milagroso que no esperaba nadie. El Burriana dejaba escapar dos importantes puntos que ya tenía en el zurrón. Todavía hubo ocasiones para Pablo Picó, Sergi José y la última para Vicente Picó en el descuento. La próxima semana el visitante es el Almazora y la directiva coloca el partido como día del club.

    1 Club La Vall: David Pérez (Sergi Buj 42), Pedrito, Sos, Pradas (Chepi 70), Peris (Vite 76), Toni Huerta, Calvo, Rufo (Salmerón 60), Vicente, Pinazo y Collado.

    1 Burriana: Joaquín, Adrián (Berni 45), Montoya, Carles, Rocky, Mohedo, Pablo Picó, Ricardo, Forés (Ribes 65), Sergi José (Raúl Muñoz 92), Barreda (Vicente Picó 74).

    Árbitro: Flos Fresquet. Amarilla a los locales Pradas y Salmerón y a los visitantes Pablo Picó, Ricardo y Barreda cuando estaba en el banquillo.

    Goles: 0-1 Min 34 Sergi José de penalti. 1-1 Min. 85 Pinazo.

    comentarios 6 comentarios
    De por aquí
    De por aquí
    15/12/2015 05:12
    Para Cerdet

    No podemos pero teniendo algún fijo en el campo, jugando mal no lo siguiente, y algún fijo en el banquillo desperdiciado no lo suiguiente, y balones por arriba, normal que perdamos esos puntos y más que perderemos

    Subir