elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana organiza un concurso de escaparates navideños

    Burriana va a celebrar un concurso de escaparates con motivos navideños que va a contar con importantes novedades en esta edición. Así lo explica la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burriana, Inmaculada Carda: “anteriormente era el concejal de Comercio el que elegía al ganador, a partir de esta campaña van a ser los ciudadanos los que lo elijan a través de internet”.

    En este sentido, se van a realizar fotografías de los escaparates de los comercios, que serán colgadas en la web de Promoción Económica y en los bajos del edificio del ayuntamiento para que los ciudadanos puedan verlas. Posteriormente, podrán votar, a través de internet, el escaparate navideño más destacado.

    Carda destaca que “esta acción complementa la campaña navideña y trata de incentivar a los locales comerciales para que realicen un trabajo de creación en la decoración navideña”.

    María Josep Safont, alcaldesa de Burriana, indica que “esta iniciativa permite mostrar lo mejor de la creatividad de los comercios locales y ponerlo a disposición del disfrute de vecinos y visitantes, dinamizando la economía local con el movimiento de la actividad comercial”.

    Subir