elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana presenta la exposición de la artista local Ana Vernia

Burriana presenta la exposición de la artista local Ana Vernia

    El Ayuntamiento de Burriana ha presentado hoy, en rueda de prensa, la exposición de la artista local Ana Vernia, titulada DESPUÉS DEL CHOCOLATE.
    Ana Vernia, nacida en Burriana, es una de las artistas más destacada de su generación, habiendo obtenido el Premio Nacional de la Real Academia de Bellas Artes.

    Después del Chocolate reúne algunos de sus últimos trabajos en lienzo y papel con predominio del color amarillo. La exposición se completa con un destacado mural titulado La oportunidad de las moscas.

    El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado “la oportunidad de poder admirar y contar, por un lado, con una de las exposiciones más brillantes del panorama artístico nacional, y por otro, de una de las artistas locales tan destacada y con tanta proyección como Ana Vernia, una de las mejores embajadoras culturales del municipio”.

    La exposición se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura La Mercé desde el 11 de diciembre al 6 de enero, de lunes a sábado, entre las 11´00 y las 13´00 horas por la mañana y las 17´30 y las 20´30 horas por la tarde.

    Subir