elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP traslada a Aparisi las demandas de los vecinos de la plaza Santa Berta

El PP traslada a Aparisi las demandas de los vecinos de la plaza Santa Berta

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha vuelto a hacerse eco de las quejas de los vecinos de la plaza Santa Berta que ya el pasado noviembre reclamaron reforzar la limpieza e iluminación en el entorno público. Las demandas, que fueron trasladadas al regidor socialista de Vías Públicas, Vicente Aparisi, provocaron que el regidor actuara. Sin embargo, transcurrido un mes, “los vecinos vuelven a transmitirnos que las condiciones del entorno vuelven a ser deficientes y se requiere de una intervención periódica, no puntual”, tal y como ha señalado el edil del PP Carlos Solá.

    Así las cosas, “y visto que las quejas se han vuelto a reiterar, confiamos en que el titular de la cartera tome nota y refuerce el servicio de limpieza, ya que más allá de una intervención extraordinaria, como la que se desarrolló el pasado noviembre, es necesaria una actuación con carácter periódico, para así poder mantener en condiciones óptimas el espacio público”. Una plaza que, tal y como ha señalado Solá, es punto de reunión de decenas de vecinos, especialmente familias, “y que tal y como nos informaron tiene una limpieza e iluminación deficientes, así como se convierte en espacio para el botellón los fines de semana”.

    En este sentido, Solá ha ofrecido al PSPV, que gobierna en Burriana con el apoyo de la nueva marca Compromís-Podemos, “colaboración para poder mejorar el servicio a los ciudadanos”. El objetivo, en opinión del edil, “es poder responder a las demandas con agilidad. Por ello, confiamos en que los presupuestos del próximo año se reserve una partida económica que permita mejorar las condiciones tanto de esta plaza, como de otros entornos que requieren una intervención”. Del mismo modo “que se pueda actuar en la limpieza y mejora de la iluminación, así como en materia de seguridad, para atajar el botellón que denuncian los vecinos”, ha manifestado el edil.

    comentarios 2 comentarios
    Marcolet
    Marcolet
    10/12/2015 03:12
    Mes morro que espalda

    Estos del PP tienen más morro que los de Ciudadanos. No han resuelto nada en su mandato y ahora critican todo lo que se les ocurre. Pienso igual que el del anterior comentario: Morroooooooo.

    Subir