elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Garbó inaugura su tradicional Belén

El Garbó inaugura su tradicional Belén
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2015 - Barri Valencia - Belén
    Burriana - Fallas 2015 - Barri Valencia - Belén
    MÁS FOTOS
    El Garbó inaugura su tradicional Belén - (foto 2)
    El Garbó inaugura su tradicional Belén - (foto 3)
    El Garbó inaugura su tradicional Belén - (foto 4)
    El Garbó inaugura su tradicional Belén - (foto 5)
    El Garbó inaugura su tradicional Belén - (foto 6)

    Desde hace 10 años la Falla Barrio Valencia monta en su casal fallero un espectacular belén para que sea visitado por todos los ciudadanos de Burriana.

    En sus inicios, las figuritas presidían el escenario del local, pero desde hace unos años, los falleros del Garbó decidieron emplazar el belén en un lugar más accesible.

    En una inauguración tan especial no podían faltar las Reinas Falleras de Burriana, Laura Conde y Marina Monferrer, acompañadas por la concejala de Fiestas y presidenta de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer. Junto a ellas también acudió el presidente de la Federación de Fallas de Burriana, Salvador Doménech.

    Al acto también asistieron al completo las cortes de honor del Garbó, así como sus Falleras Mayores, Emma Solaz y Estefanía Escuder. Además de los presidentes de la falla del Barrio Valencia: Roberto Solaz, Fausto Feliu, Carlos Ventura, Marc Martí e Isabel Isach. Todos ellos arropados por los falleros de la falla.

    El belén estará expuesto hasta el día 6 de enero en el local fallero del Garbó. Además, puede ser el ganador del concurso de belenes de la localidad en la categoría infantil, así que les deseamos mucha suerte.

    Subir