elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana presenta la primera edición de “Espais de Música i Art Contemporani”

Burriana presenta la primera edición de  “Espais de Música i Art Contemporani”
    MÁS FOTOS
    Burriana presenta la primera edición de  “Espais de Música i Art Contemporani” - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana, a través del concejal de Cultura Vicente Granel, y los representantes de la organización, Vicent Tormo, Carlos Martínez, Montse Masip y Jessica Montero, en rueda prensa celebrada esta mañana, han presentado la primera edición de “ESPAIS DE MÚSICA I ART CONTEMPORANI”.

    Este nuevo evento que se celebrará los días 5, 6 y 7 de febrero, coincidiendo con las fiestas de Sant Blai, pretende ser un referente cultural en Burriana dotando de actividad artística a nuevos espacios municipales promoviendo la convivencia de disciplinas culturales diversas y la participación de la población. El evento contará por un lado con una muestra de arte y por otro lado con actuaciones musicales.
    Hoy se han sacado las bases en la web de www.emacBurrianablog.wordpress.com para que los artistas interesados puedan inscribirse.

    De esta manera, durante tres días, la música interaccionará con diferentes representaciones artísticas, actividades específicas para todos los públicos e, incluso, con la gastronomía, a través de una muestra de food trucks.

    El concejal de Cultura, Vicente Granel ha manifestado que “es un evento que nace para añadir mayor nivel cultural a Burriana, no sólo como un espacio de música, sino como un evento cultural de exposiciones, actuaciones y gastronomía en la calle, que queremos que sea dinámico permitiendo la interacción de los ciudadanos y los visitantes con el arte”.
    Granel ha añadido “estamos convencidos de que será un festival que irá creciendo edición a edición para convertirse en un referente en el calendario cultural y artístico”.

     

    comentarios 2 comentarios
    JPE
    JPE
    06/12/2015 06:12
    Senyor Granel

    La setmana `podria començar llevant el ninot de la plaça i col.locan les escultures guanyadores delsl Certamens d´escultura als llocs que els corresponen. Seria un bon principi abans del teu proposit que em pareix molt be.

    Subir