elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se muestra implacable ante el Vinaroz

El Burriana se muestra implacable ante el Vinaroz
    MÁS FOTOS
    El Burriana se muestra implacable ante el Vinaroz - (foto 2)

    No hubo color. Desde el primer momento el Burriana tomó el mando de las operaciones y los goles fueron cayendo inexorablemente del lado del conjunto visitante. Repartió bien los guarismos el equipo de Sergi Escobar, tres dianas en la primera mitad y tres más en la segunda, un total de seis que se alojaron en la portería defendida por Pepe que además fue uno de los destacados.

    Un debut en el Buriana, el centrocampista Ricardo que realizó un excelente partido y además envió un balón a la madera en el minuto treinta y dos de juego. El primer gol no tardó en llegar y sería su autor Carles en el minuto nueve. En el veinte una bonita jugada permite a Pablo Ribes, muy activo, estrellar el balón en la madera y poco después anotaba el mismo Pablo el segundo gol del Burriana. El tercero de los visitantes fue obra de Sergi José en el treinta y siete, Así terminaba la primera mitad.

    A poco de comenzar la segunda mitad llegaba el cuarto también para Sergi José, el de San Carlos de la Rápita anotaba el segundo en su cuenta particular. Más tarde el Vinaroz se quedaba con diez al ser expulsado Guille por doble amonestación.

    Raúl Muñoz, que había sustituido a Sergi José, todavía logró anotar en dos ocasiones, min. 65 y 86 con lo que el marcador quedó en 0-6. Lo que se dice un set en blanco en el argot tenístico. Tres puntos muy importantes para que el Burriana siga acercándose a las posiciones de cabeza que tendrá que refrendar con la visita del Cullera la próxima jornada y la posterior salida al campo de la Moleta ante el Club la Vall.

    0 Vinaroz: Pepe, Víctor, Jony, Julio (Javi 74), Guille, Galeote, Cesar, Polet, Wifredo (Moha 63), Albert (Dilan 66), Fone (Cristian 56).

    6 Burriana: Joaquín, Adrián (Juan López 70), Montoya (Bernat 53), Carles, Cristian Fandos, Mohedo, Pablo Picó, Ricardo (Vicente Picó 66), Alex Fores, Sergi José (Raúl Muñoz 63), Pablo Ribes.

    Árbitro: Carballa Miñana. Amarilla a los locales Galeote, Polet y Wifredo y a los visitantes Cristian Fandos, Mohedo y Vicente Picó. Expulsó por doble amonestación al local Guille min. 65.

    Goles: 0-1 Min. 9 Carles. 0-2 Min.24 Ribes. 0-3 Min.37 Sergi José. 0-4 Min.50 Sergi José. 0-5 Min.65 Raúl Muñoz. 0-6 Min.86 Raúl Muñoz.

    comentarios 12 comentarios
    The observer's friend
    The observer's friend
    02/12/2015 06:12
    Mi amigo the observer

    Hi! missis observer. cómo va? falta de juego en tus pies? falta de visión en tus ojos? disfruta del fútbol -si es que te gusta-... cómprate un manual, preocupate, fórmate y luego, ya si eso, entras y hablas. o vienes al sanfernando como los que vamos cada finde a apoyar al cbburriana y al cdburrianaB y animas! va tonto! No te amargues más! que seguro te sienta bien! Y guardate la envidia que se te nota demasiado! pd: soy friend del "observador chica", no le hagáis caso, es así de envidioso desde pequeño. Crecerá, algún día crecerá... y abrirá los ojos!

    Subir