elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Al asalto del fortín del CFS Les Alqueries

Al asalto del fortín del CFS Les Alqueries

    Cuando el calendario comienza a tomar altura, ante la dificultad que presentarán, a priori, los próximos compromisos ligueros, especialmente los que se jugarán fuera de casa, el Castellón Fútbol Sala afronta este domingo (18.30 horas, pabellón municipal de Les Alqueries) el primer duelo que puede significar aumentar la renta con los perseguidores y mantener su imbatibilidad en la Regional Preferente,  grupo 2.

    La suma de tres nuevos puntos para el equipo castellonense pasa por vencer al conjunto de La Plana Baixa en su feudo, donde se mantiene invicto y cuenta todos sus compromisos por victorias, incluida la encajada por el Burriana Fútbol Sala, otro de los bloques que oposita al ascenso a la Tercera División. Y es que el CFS Les Alqueries, junto al Atlético Nules FS y al propio club albinegro, son los únicos que no conocen la derrota y se han convertido en los perseguidores del conjunto dirigido por Javier González, eso sí, a cuatro puntos de distancia.

    Tras la última victoria en la que se logró por primera vez mantener la portería a cero en casa, el Castellón Fútbol Sala intentará seguir con su mejora semana a semana, puliendo distintos aspectos del juego, tanto en fase ofensiva como defensiva, las transiciones, estrategia y, especialmente, la concentración e intensidad para lograr completar más minutos al máximo nivel competitivo.

    Para el encuentro ante el CFS Les Alqueries Javier González únicamente tiene la baja confirmada del portero Miguel, quién sigue con problemas en el cartílago de una de sus rodillas, mientras algunos de los jugadores arrastran diversas molestias, por lo que el técnico del equipo castellonense convocará a todos sus efectivos (13) y a última hora se decidirá si alguno de ellos no juega.

    Ahora, a seguir la racha

    Por su parte, el equipo sénior femenino que milita en la Liga Autonómica, grupo 1, se enfrenta el domingo, a partir de las 10.00 horas, en el pabellón Chencho Norte, al Playas de Castellón-CD Castellón/Feme Castellón B con la idea de sumar un nuevo triunfo, tras la goleada lograda la pasada jornada ante el CFS La Unión y confirmar la recuperación, tras una mini racha en contra de dos derrotas consecutivas. De este modo, las jugadoras dirigidas por David Gozalbo también se alejarán de la zona baja de la tabla.

    Subir