elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana remonta ante el Puzol

El Burriana remonta ante el Puzol
    MÁS FOTOS
    El Burriana remonta ante el Puzol - (foto 2)

    El Burriana remontó un encuentro que se le había puesto cuesta arriba desde el minuto once cuando Josu de excelente cabezazo conseguía poner por delante a los locales. A partir de ahí la lucha fue constante y las fuerzas muy niveladas con los locales tratando de aumentar la cifra y el Burriana buscando la igualada.

    Raul Muñoz tuvo la igualada muy cerca pero su ocasión acabó en saque de esquina, pero el Puzol también tuvo cerca el segundo gol que hubiese sido una pesada losa para los visitantes cuando Alberto Montoya casi marca en propia puerta. Un Montoya que sería sustituido en las postrimerías del encuentro por problemas musculares.

    El Puzol acabó la primera parte con la mínima ventaja lo que daba esperanzas de revertir la situación y ésta no tardó en llegar, un golazo de Adrian en el minuto cincuenta y nueve, zapatazo que se cuela por encima del portero y dos minutos después en el sesenta y uno era Carlos el que ponía el segundo y al Burriana por delante. Parecía que se repetía lo ocurrido en el campo del Sisterre de Segorbe. La salida de Vicente Picó y Sergi José al campo propiciaron la remontada.

    Quedaba mucho tiempo por delante y había que asegurar la importante victoria, hubo que sufrir el acoso local hasta que Pablo Ribes, cerca del final, anotaba el tercero, el gol de la tranquilidad. La victoria es muy importante porque permite al Burriana no descolgarse de los puestos de arriba.

    El Burriana viajó sin guardameta suplente, una circunstancia que no se debe repetir y esta semana el club tomará medidas para que esto no vuelva a suceder.

    1 Puzol: José Luis, Jona, Adrian Torralba, Lafu, Caballer, Josep,(José Ramón 86), Sergio,(Juanma 60) Oscar,(Guille 71), Josu, Carlos Dura, (Chiqui 71) y Darío.
    3 Burriana: Joaquín, Adrian, Montoya, (Pau 72), Carles, Bernat, Mohedo, Pablo Picó, Alex Forés, Raúl Muñoz, (Pablo Ribes 72), Juanito, (Sergi José 45), Cristian. (Vte Picó 56)
    Árbitro: Miguel Roig Mata. Amarilla al local Oscar y a los visitantes Joaquín, Carles, Mohedo y Pau.
    Goles: 1-0 Min 11 Josu. 1-1 Min. 59 Adrian. 1-2 Min. 61 Carles. 1-3 Min 90 Pablo Ribes.

    comentarios 13 comentarios
    También futbolero
    También futbolero
    25/11/2015 04:11
    SEGUIMOS CON EL APUNTE

    Con mi comentario quería hacer notar que estos jugadores no se dedican en exclusiva al fútbol como si fueran profesionales, por tanto no se les debe criticar como tales. Las criticas deben ser del nivel que tienen "amateur". Y contestando un poco a "Ex jugador", si cobrando 100, 200 o 300 euros mensuales, cuando los cobran y durante el tiempo que lo cobran, es salario suficiente para mantener familias enteras, creo que no has estado muy acertado en tu comentario. Es posible que haya alguna excepción pero la media es la que es

    Subir