elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP anima a Compromís-Podemos a estudiar la mancomunidad de áreas deportivas para ampliar la oferta

El PP anima a Compromís-Podemos a estudiar la mancomunidad de áreas deportivas para ampliar la oferta

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha considerado “interesante” y “positiva” la iniciativa lanzada por la vecina Vila-real para mancomunar instalaciones deportivas “de modo que todos los vecinos podamos aprovechar el uso de las instalaciones de otras localidades y a su vez ciudadanos de otros municipios puedan hacer lo propio en las nuestras”.

    “Si Burriana dispone de unas infraestructuras deportivas y sus prestaciones pueden verse ampliadas con las instalaciones que otros municipios próximos a nuestra localidad disponen, creemos que es oportuno estudiar las diferentes opciones que nos permitan mejorar la carta de servicios a nuestros ciudadanos”.

    Íñigo Losada, regidor del Partido Popular en Burriana, ha reivindicado “la unión de las distintas fuerzas, las de los municipios, que permita compartir recursos, proyectos y programas, para que de una forma coordinada el resultado mejore y beneficie al ciudadano, que es al que deben servir las distintas administraciones”.

    En este sentido, desde el PP en Burriana han vuelto a ofrecer colaboración a la coalición de gobierno Compromís-Podemos, cuyo concejal, Vicent Granel, está al frente de la cartera de Deportes. “Nuestra obligación es trabajar en defensa de los intereses de los vecinos y la posibilidad de aprovechar recursos de otras localidades que Burriana no posee es siempre positiva. Es una oportunidad que, siempre que no merme la oferta de servicio a nuestros ciudadanos, debemos explotar”.

    De hecho, “del mismo modo que a nivel educativo hay alumnos de otros municipios, como el de la vecina Alqueries, que acuden a nuestros centros a cursar el Bachillerato, la opción de abordar el uso de instalaciones deportivas con carácter mancomunado también es una alternativa que debería estudiarse”, ha concluido Losada.

    comentarios 4 comentarios
    airorrr
    airorrr
    22/11/2015 04:11
    de pepero res

    De peperet res que son igual de catalanistes que vosatros, a vore si ix un partit valencianista fort i vos enviem a fer la mà a tots renegats

    Subir