elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La primera 10K Nocturna Ciutat de Borriana-Creu Roja ya cuenta con 200 personas inscritas

La primera 10K Nocturna Ciutat de Borriana-Creu Roja ya cuenta con 200 personas inscritas
    MÁS FOTOS
    La primera 10K Nocturna Ciutat de Borriana-Creu Roja ya cuenta con 200 personas inscritas - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, organizadora de la cursa conjuntamente a Cruz Roja y Amics del Clot, anima a la ciudadanía a participar el próximo sábado, 21 de noviembre, de este acontecimiento que combinará deporte con solidaridad en uno de los actos del centenario de la organización humanitaria a nivel local.

    Poco más de 200 personas ya se han inscrito para participar el próximo sábado, 21 de noviembre, en la primera carrera 10K Nocturna Ciutat de Borriana-Creu Roja que organiza el Ayuntamiento conjuntamente con la ONG local y Amics del Clot.

    La prueba se enmarca en los actos que celebra la asamblea local de Cruz Roja para conmemorar el centenario de la organización humanitaria en la ciudad. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento anima a la ciudadanía a participar en esta carrera que presenta la singularidad de combinar la vertiente solidaria con la proyección que tendrá a lo largo del territorio valenciano al ser de las pocas competiciones que se realizan por la noche.

    La 10K Nocturna empezará a las 8 de la tarde, pero antes las personas inscritas tendrán que estar ya a la plaza Mayor de Burriana donde se repartirán los dorsales. Esta carrera popular cronometrada está destinada a todo el público mayor de 18 años y todavía hay tiempo de realizar las inscripciones en la Piscina Municipal, Discos León, la sede de Cruz Roja local o por internet a la web www.free-run.es . Además, a partir de las 7 de la tarde del mismo sábado, 21 de noviembre, habrá también una parada en la plaza Mayor, donde la gente que quiera participar todavía se podrá apuntar.

    La 10K Nocturna Ciutat de Borriana-Creu Roja constará de 3 vueltas por el siguiente itinerario: calle Mayor, El Raval, L' Escorredor, Avenida de les Corts Valencianes, Avenida Juan Bautista Sanmartín, Plaza Sant Blai, calle de la Misericordia, calle d' Ausiàs Marc, calle de Sant Pere Pasqual, plaza de la Mercé, La Carrera, El Pla, El Barranquet, avenida Músico Ibañez, Calle de Sant Pasqual, calle de L'Aigua y la calle Mayor donde estará la meta.

    La Policía Local informa que habrá que retirar horas antes los vehículos de todo el recorrido

    Precisamente, hoy mismo la Policía Local ha comenzado a informar que el día de la carrera los conductores que tengan vehículos aparcados dentro del itinerario los tendrán que retirar a partir de las 14 horas de la tarde para facilitar el recorrido de los participantes.

    Además habrá 2 puntos de avituallamiento, uno a los 5 kilómetros y el otro en el punto de meta. Se repartirán un total de 20 trofeos, entre los cuales está el primero y primera clasificados locales.

    Los beneficios que se obtengan de la primera 10K Nocturna irán destinados a diferentes programas de Cruz Roja Burriana.

    comentarios 4 comentarios
    otro al cuadrado
    otro al cuadrado
    21/11/2015 01:11
    juas

    Claro, no hagamos nada que molestamos a los vecinos. Ni fiestas, ni actividades deportivas, ni nada de nada. Eres un quejica. Y si no te gusta, siempre tienes la opción de irte a vivir a la montaña en plan ermitaño. Te lo recomiendo. Allí no te molestará nadie y te lo pasarás en grande tu solito.

    Subir