elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento presenta el equipo burrianense de fútbol-tenis

El ayuntamiento presenta el equipo burrianense de fútbol-tenis

    El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha presentado hoy los deportistas burrianenses de Fútbol-Tenis que acudirán por primera vez a los campeonatos europeos de este deporte que actualmente no existe en nuestro país. Un deporte novedoso en España y que, además, ha nacido en Burriana. En este sentido, el concejal de Deportes, Vicent Granel, ha mostrado su satisfacción, “puesto que estos jugadores llevarán el nombre de Burriana a Europa, en concreto esta semana en el campeonato europeo de Fútbol-Tenis que se celebrará en la ciudad rumana de Targoviste, del 18 al 22 de noviembre”.

    El edil ha presentado el equipo local de Fútbol-Tenis junto con los jugadores burrianenses que acudirán esta semana a representar a nuestro país en el Campeonato Europeo. Granel ha explicado que “la iniciativa ha salido del club deportivo de los Salesianos, quienes practican este deporte novedoso en España en las instalaciones que tienen en nuestra localidad y que este equipo, nacido precisamente en Burriana, puede ser el embrión de la futura Federación de Fútbol-Tenis en nuestro país”.

    El concejal también ha manifestado “la importancia que tiene el hecho que este equipo de gente joven lleve el nombre de Burriana a Europa, por lo cual el Ayuntamiento ha proporcionado unos obsequios para dar a conocer nuestra localidad en la ciudad rumana de Targoviste, donde estos deportistas burrianenses participarán en el campeonato europeo”.

    Por su parte, los representantes del equipo han explicado que el Fútbol-Tenis es un deporte que va dirigido a toda clase de público y que pretende fomentar la calidad de vida de la gente, combinando el desarrollo corporal con los valores sociales y humanos. Se juega de manera individual y mixta, de forma que el equipo de Burriana también tiene representación femenina.

    comentario 1 comentario
    qué com quí ...
    qué com quí ...
    17/11/2015 10:11
    qui

    Redactor; que els jugadors jo tenen nom ?

    Subir