elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana sigue mostrando su peor cara

El Burriana sigue mostrando su peor cara

    Otro traspiés del Burriana en el feudo del At.Museros que se impuso a los celestes por 2-0 tras disputarse los noventa minutos y consiguiendo dos goles en el último cuarto de hora. El Burriana llevó el peso del partido y creó alguna que otra ocasión pero no fue capaz de materializar, mostrando los mismos defectos que viene haciendo domingo tras domingo.

    El At.Museos un equipo cuya principal virtud es su lucha y su entrega, un equipo fuerte físicamente, algo parecido al Alcalá, solo tuvo que defender  bien su área de castigo y acercarse  en un par de ocasiones para sumar los tres puntos que le llevan a un total de doce para alejarse ligeramente de la zona roja de la clasificación y situarse en undécimo lugar, siendo su tercer partido ganado en estas diez jornadas que se llevan consumidas. Un gol de Xan en el minuto setenta y cuatro y un segundo de Chen en el ochenta dejaron el partido visto para sentencia.

    El Burriana por su parte, tras esta derrota, queda a diez puntos del líder Segorbe. En la próxima jornada recibe al C.D.Onda en el San Fernando.

    2 At.Museros: Shuo, Huang, Dani Peralta, Gong, (Xiamoao82), Vte Tomás (Mike 68), Leng, Yan, Changoi, (Chen 68), Zhou, Jiawei, (Pan 90) Deng.

    0 Burriana: Emeka, Adrián, Montoya, Carles, Bernat Escriche, (Pablo Ribes 77), Mohedo, Pablo Picó, (Ian 81), Alex Forés, Sergi José, Raúl Muñoz, (Andoni 72), Vicente Picó. (Alex 68).

    Arbitro: Petroslav Toshkov Petrov. Amarilla a los locales Dani Peralta, Gong, Vte Tomas, Xan y Chen y a los visitantes Adrian, Carles y Bernat Escriche.

    Goles: 1-0 Min. 74 Xan. 2-0 Min. 80 Chen.

    comentarios 5 comentarios
    afisionat
    afisionat
    11/11/2015 01:11
    A vore....

    estic d' acord en vosaltres en casi tot....moltes ocasions sense fer gol, casi totes les que mos fan acaben en gol, no se si sera mal disseny de la temporada, no se juga bonico...no sabria dir pero.... dels 15 que acaben la tempora pasada en la promo, 7 juguen en Museros, i 3 estaben lesionats(Berni, Gasco i Cristian).....jo crec que algo mes que mala sort i/o mal disseny niaura no?

    Subir