elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos (C’s) logra el consenso de todos los grupos municipales para impulsar el comercio local de Burriana

Ciudadanos (C’s) logra el consenso de todos los grupos municipales para impulsar el comercio local de Burriana

    Ciudadanos (C’s) ha logrado el apoyo de todos los grupos municipales de Burriana en el último pleno, durante el cual la portavoz del partido, Mª Jesús Sanchis, presentó una moción para apoyar al comercio local. La misma, persigue la promoción y la puesta en valor de la pequeña empresa y reconoce la importancia en el tejido económico de la ciudad.

    La concejal de Ciudadanos ha afirmado que “estas son las bases para conseguir que las empresas locales prosperen en el futuro ya que todos vamos a trabajar por ello y, por lo tanto, es una victoria de todos los comerciantes”. La moción, como indica Sanchis, pretende que “el equipo de Gobierno, junto al resto de fuerzas, diseñe y redacte un Plan de Activación y Dinamización de este tejido económico”. Del mismo modo, la edil también ha señalado que “para empezar es urgente adaptar el encendido de las luces al horario de luz natural y el cumplimiento exacto del último contrato de suministro de energía eléctrica al igual que el de la limpieza”.

    comentario 1 comentario
    Joan Carpin
    Joan Carpin
    06/11/2015 02:11
    ahora???

    No lo entiendo, Ahora que los comerciantes llevan algún tiempo reuniendose con la concejala de comercio, Ahora que ya ha salido varias veces en el periodic.com que se estan uniendo, que desde el ayuntamiento se les apoya más que antes... Ahora??? Ahora va y presentais esta mocion sobre lo que ya se esta trabajando??? Creo que a los comerciantes lo que les interesa son hechos y dinamismo para seguir manteniendo vivas las calles de nuestra ciudad, y cuanto menos politiqueo y burocracia, mejor.

    Subir