elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El temporal daña en Burriana las pasarelas de acceso a la costa que el PP pidió que se retiraran para evitar daños

El temporal daña en Burriana las pasarelas de acceso a la costa que el PP pidió que se retiraran para evitar daños
    MÁS FOTOS
    El temporal daña en Burriana las pasarelas de acceso a la costa que el PP pidió que se retiraran para evitar daños - (foto 2)
    El temporal daña en Burriana las pasarelas de acceso a la costa que el PP pidió que se retiraran para evitar daños - (foto 3)

    Los vecinos de Burriana asumirán de sus bolsillos los costes derivados de los daños causados por el temporal de lluvias en las pasarelas y equipamientos de costa que hasta ayer domingo permanecían en el litoral. Transcurrido un mes desde que el grupo municipal del Partido Popular advirtiera de la conveniencia de retirar las estructuras de acceso a la costa, así como otros elementos desmontables, “nada se ha hecho y ahora las consecuencias de esta decisión las pagaremos todos los vecinos de Burriana como contribuyentes”.

    El fuerte episodio de lluvias registrado ayer en la provincia y que afectó directamente a la ciudad, ha generado daños de diferente envergadura que, en la costa, ha provocado que estructuras de madera y otros elementos que todavía no habían sido retirados hayan resultados dañados.

    Cabe indicar que durante la etapa del Partido Popular este tipo de elementos se retiraban en octubre, si bien las estructuras de la playa accesible se desmontaban nada más acababa el servicio prestado, es decir, el 31 de agosto. “Nosotros lo hicimos constar hace ya un mes. Y lo trasladamos a la alcaldesa, puesto que fue quien decidió asumir personalmente esta cartera frente al concejal de Turismo, Santiago Zorío (Compromís), y el regidor de Zona Marítima, Vicent Aparisi (PSPV)”.

    Desde el PP han vuelto a facilitar al tripartito colaborar con la coalición para evitar que la falta de toma de decisiones repercuta negativamente sobre la ciudad, y lo haga directamente sobre el bolsillo del ciudadano, puesto que al final “este tipo de daños los pagaremos todos”.

    En este sentido, Marín ha instado a la alcaldía “a trabajar con previsión y de forma coordinada. Es la mejor fórmula para que Burriana no tenga que asumir costes que si se hubiera trabajado con antelación nuestra ciudad se hubieran podido ahorrar”.

    comentarios 6 comentarios
    fgh
    fgh
    05/11/2015 01:11
    vaya tela

    Un ejemplo claro de que el pp tenia razón, ahora a pagar de nuestros bolsillos, vaya tela.

    Subir