elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de deportes presenta la primera carrera 10K Nocturna Ciutat de Burriana-Creu Roja

La concejalía de deportes presenta la primera carrera 10K Nocturna Ciutat de Burriana-Creu Roja
    MÁS FOTOS
    La concejalía de deportes presenta la primera carrera 10K Nocturna Ciutat de Burriana-Creu Roja - (foto 2)
    La concejalía de deportes presenta la primera carrera 10K Nocturna Ciutat de Burriana-Creu Roja - (foto 3)

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha presentado hoy la carrera 10K Nocturna que tendrá lugar en Burriana el próximo 21 de noviembre, a las 8 de la tarde, para conmemorar el centenario de Cruz Roja.

    El concejal de deportes, Vicent Granel, ha destacado “la singularidad de esta competición, tanto por su vertiente solidaria como por la proyección que pueda tener a lo largo del territorio valenciano de esta primera Carrera Nocturna por la ciudad de Burriana”. Vicent Granel ha expresado “la satisfacción del Ayuntamiento de contribuir a la organización de esta carrera urbana, junto a Cruz Roja y Amics del Clot”. El edil ha incidido en el hecho “que se trata de una competición deportiva diferente a las otras, puesto que será urbana para conseguir que llegue a un mayor público y porque, además, coincide con varios actos falleros con lo cual nuestra ciudad se  llenará  de movimiento de gente que podrá disfrutar de estos espectáculos”.

    Por su parte, la responsable de Cruz Roja Burriana, Rebeca Roca Fuster, ha destacado que con este acontecimiento “pretendemos celebrar nuestro centenario como organización humanitaria en Burriana y queremos dar a conocer que nos preocupa la salud de las personas y estamos dedicados también a fomentar el deporte en nuestra ciudad, al mismo tiempo de la tarea social y de emergencia que realiza Cruz Roja”.

    La 10K Nocturna Ciutat de Burriana-Creu Roja del sábado, 21 de noviembre, a las 8 de la tarde, será cronometrada. Saldrá de la calle Mayor y después transcurrirá por el Raval, El  Escorredor, la avenida de les Cortes Valencianes, Ronda del Músico Ibáñez, la calle de la Misericordia, la  Mercé, la Carrera, dará una vuelta por el Pla, bajará por la calle de l'Aigua y finalizará en la Plaza Mayor.  Habrá avituallamiento a los 5KM y al acabar la carrera.

    Las entradas pueden conseguirse ya en diferentes lugares, como la Piscina Municipal, El servicio Municipal de Deportes, la Cruz Roja y también online.

    comentarios 2 comentarios
    VLN
    VLN
    31/10/2015 04:10
    Triste

    Espero que la gente se calce las zapatillas mientras ve el partido y salga a correr directo a la carrera, porque si te gusta el fútbol, debería gustarte el deporte, triste es que por un 'clásico' que se celebra varias veces al año y lo repiten unas 1000 veces, no se colabore en una acción solidaria y sana para los participantes. Espero ver mucha gente que le gusta el deporte de verdad, y no solo verlo en tv

    Subir