elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada desigual para los equipos del club

Jornada desigual para los equipos del club
    MÁS FOTOS
    Jornada desigual para los equipos del club - (foto 2)

    El Sénior cayó por 7 goles a 6 en un partido donde el fallo de concentración en los minutos finales pasó factura al conjunto burrianense que dominó claramente en gran parte del partido ante el Alquerias FS.

    El Juvenil Nacional no pudo sumar ningún punto en la difícil cancha de Requena en un partido que estuvo muy igualado y en el que finalmente ganó el conjunto local por 3 tantos a 2

    El equipo Cadete sumó su primera victoria ante el Camp de Morvedre FS en un partido “loco” donde ganó por la mínima por 4 goles a 5. Esta vez los muchachos de Ramón Ripolles fueron más efectivos que su rival cara a portería en los minutos finales del partido.

    El otro equipo del club que obtuvo una victoria fue el Alevín, que ganó en su desplazamiento a tierras del Alto Palancia por 3 goles a 6 al CDFS Segorbe, en un encuentro donde dominó desde principio a fin.

    Peor suerte tuvieron los más pequeños del club que cayeron por un contunde 9 a 0 ante el CDFS Segorbe, en un encuentro donde merecieron más y no tuvieron nada de fortuna cara a portería.

    Subir