elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla de Anna Buchardó sobre l´esport en persones amb discapacitat

Charla de Anna Buchardó sobre l´esport en persones amb discapacitat
    MÁS FOTOS
    Charla de Anna Buchardó sobre l´esport en persones amb discapacitat - (foto 2)
    Charla de Anna Buchardó sobre l´esport en persones amb discapacitat - (foto 3)
    Charla de Anna Buchardó sobre l´esport en persones amb discapacitat - (foto 4)
    Charla de Anna Buchardó sobre l´esport en persones amb discapacitat - (foto 5)

    La burrianense Anna Buchardó i Parra dio una charla en el Salón de plenos del Ayuntamiento sobre el deporte en las personas con discapacidad intelectual con el siguiente esquema de exposición 1) Introducción 2) El deporte en las personas con discapacidad intelectual 3) El Movimiento Special Olympics.

    Anna Buchardó es en la actualidad Licenciada en Derecho, Máster en Derechos Humanos, Pau y desarrollo sostenible. Doctorada en sostenibilidad y Pau en la Era Posglobal e investigadora en Derecho Internacional Público de la Universidad de Valencia. Premio al rendimiento académico en las PAU de primer curso, primer ciclo. Premio extraordinario de final de carrera y Premio extraordinario de Máster.

    Anna se mostró muy segura durante su intervención (algo más de una hora) dando sobradas muestras de dominar el tema. Demostró un dominio absoluto de la situación, dejando patente su gran capacidad intelectual, buen ritmo y facilidad de palabra.

    Supo captar la atención de todos los asistentes al acto, manteniendo siempre el interés del público por el tema desarrollado. Al final el público le dedicó un merecido aplauso. Asistió el concejal de deportes Vicent Granel, que quedó gratamente impresionado por la charla de Anna Buchardó. También estuvo presente el excampeón del mundo y actual subcampeón de España de windsurf Pablo Ania, pareja sentimental de Anna.

    Subir