elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento participa en el teatro solidario en beneficio de la Asociación Síndrome de Down

El ayuntamiento participa en el teatro solidario en beneficio de la Asociación Síndrome de Down
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento participa en el teatro solidario en beneficio de la Asociación Síndrome de Down - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Borriana participa en el teatro solidario que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 25 de octubre en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Castelló. El espectáculo estará a cargo del grupo de teatro burrianense Medina Alhadra que interpretará en el teatro Payá una versión singular de la Antología de Lorca.

    El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha presentado hoy este espectáculo benéfico en ayuda a las personas con Síndrome de Down junto al director del grupo de teatro, Santiago Rios; a la directora del Estudio de Danza, Luisa Piquer; y al vicepresidente de la Asociación, Vicent Monfort.

    El edil ha “invitado a los vecinos y vecinas de Borriana a participar de este espectáculo y contribuir a esta causa solidaria llenando el aforo del teatro Payá, disfrutando, al mismo tiempo, de una obra de teatro dirigida e interpretada por gente de nuestro pueblo”. En este sentido, una cifra esperanzadora es que a poco más de una semana del espectáculo se han vendido alrededor del 30 por ciento de las entradas.

    Con la obra “Federico Garcia Lorca-Antología” de Medina Alhadra , los espectadores podrán disfrutar de una nueva manera de interpretar la poesía de Lorca, adaptada a los tiempos actuales. Se trata de una antología que pueda llegar al pueblo combinando la luz, el color, la música y todo sustentado con una tecnología moderna.

    Esta obra solidaria se pondrá en escena al Teatro Payá los días, viernes, 23 de octubre, a las 10 y media de la noche; y el domingo, 25 de octubre, a las 6 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir al estudio de Danza de Luisa Piquer.

    comentarios 3 comentarios
    Antonio T.
    Antonio T.
    19/10/2015 12:10
    Mucha m****a

    Me parece una idea muy original y que seguro que estará cargado de talento. Os deseo mucha m***** al estilo más teatral. Un saludo.

    Subir