elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló

Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló
    MÁS FOTOS
    Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló - (foto 2)
    Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló - (foto 3)
    Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló - (foto 4)
    Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló - (foto 5)
    Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló - (foto 6)
    Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló - (foto 7)
    Victoria difícil del Burriana ante el Benicarló - (foto 8)

    El Burriana tuvo que trabajar de lo lindo para doblegar a un Benicarló que llegaba al San Fernando como segundo clasificado y que les puso las cosas muy difíciles a los pupilos de Sergi Escobar hasta el punto de que llegaron a adelantarse en el marcador muy pronto, cuando corría el minuto seis y obligar al Burriana a jugar a contracorriente al enviar a la red Alexis. 0-1

    El Burriana tuvo ocasiones sobre todo en los pies de Raul Muñoz pero no hubo acierto en la finalización, incluso en acciones muy cerca de la línea de gol que parecía increíble que no se materializaran. El Benicarló se defendía con orden y acierto y poblaba el centro del campo, lugar donde el Burriana no se adueñaba de la parcela, pero en el minuto 32 el Benicarló se quedaba con diez jugadores tras ser expulsado Pablo Traver quedando en inferioridad numérica los de Javi Celma. La primera parte terminaba con una ocasión de Raul Dandy Muñoz sin consecuencias en el marcador.

    En la segunda mitad entraba Carlos recién llegado de Brasil y Escobar situaba una defensa de tres, mejorando el juego ofensivo de los celestes y logrando voltear el marcador en dos minutos, primero Adrian (va a mas este joven jugador) aprovechando un rechace del portero Aguayo y cruzando el balón a la red 1-1 y dos minutos mas tarde Sergi Jose dejando sentado al guardameta y marcando a puerta vacia, un gol muy bonito. 2-1

    El Burriana volvió a la defensa de cuatro y el tercero de los locales no llegó hasta el minuto 86 en el que Raul Muñoz aprovechaba un centro desde la derecha de Pablo Picó para batir a Aguayo con un gol marca de la casa.3-1

    Parecia la puntilla pero no se rindió el Benicarló y en el min. 90 Javi Bueno botaba un golpe franco directo y batía por bajo a Emeka 3-2. Poco después Pablo Ribes dispuso de un lanzamiento desde los once metros pero Aguayo adivinó la trayectoria y desvió el disparo de Ribes. El partido terminó con seis minutos de descuento y con la victoria del Burriana 3-2.

    3 Burriana: Emeka, Adrian, Montoya, Rocky, Bernat Escriche, (Carlos 45), Berni, (Mohedo 78), Gascó, Alex Forés, Vicente Picó, (Ribes 72), Raul Muñoz, Sergi Jose. (Pablo Picó 64).

    2 Benicarló: Aguayo, Pablo Traver, Héctor, Victor, Oscar, Pitu, (Miguel 74), Javi Bueno, Alexis, (Gonzalo 83), Sergio Bueno, (Guillermo 62), Marcos Cano, Ximo Bueno. (Genis 35).

    Árbitro: Patxi Barreda Frasma. Amarilla a los locales Montoya, Alex Fores, Ribes, Pablo Picó y a los visitantes Victor, Oscar, Miguel, Javi Bueno, Alexis, Guillermo y Sergio Bueno. Expulsó por doble amarilla a Pablo Traver del Benicarló en el minuto 32.

    Goles: 0-1 Min.6 Alexis.- 1-1 Min. 56 Adrian.- 2-1 Min. 58 Sergi Jose.- 3-1 Min. 86 Raul Muñoz.- 3-2 Min. 89 Javi Bueno

    Campo San Fernando con una buena entrada 300 espectadores.

    comentarios 3 comentarios
    zidane
    zidane
    06/10/2015 12:10
    molt be

    me gustaria que gente del amater fueran convocados ( con minutos) destacando al delantero centro, pau, y andoni

    Subir