elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Burriana acusa al PP de no querer desarrollar Sant Gregori para “ocultar su fracaso”

    El secretario general del PSPV-PSOE de Burriana, Vicente Aparisi, ha acusado al PP de ser el “único culpable” de la caducidad del Proyecto de Reparcelación de Sant Gregori, y manifiesta “no entender las trabas a la acción del actual gobierno”, y su oposición contra el inicio de un nuevo expediente de rescisión “cuando el pasado mes de enero el PP fue su promotor”.

    Aparisi ha calificado de “incongruente” el proceder del PP y ha tachado de “desfachatez” la actitud del concejal Fuster al acusar al equipo de gobierno de no hacer caso a los informe técnicos municipales “cuando sabe que no son vinculantes y existe un órgano superior que opina de manera diferente”.

    El secretario de los socialistas de Burriana ha recordado al concejal del PP Fuster que fue el mismo PP, cuando él era asesor de alcaldía en el año 2009, quien hizo caso omiso a los informes de los técnicos municipales y aprobó el Proyecto de Reparcelación de Sant Gregori mediante un informe externo encargado para tal fin y que le costó mucho dinero al Ayuntamiento. También, ha señalado que el mismo Fuster como miembro de Juntas de Gobiernos anteriores, “omitió los informes de los técnicos de la casa y dejó que se realizase un año tras otro el festival Arenal Sound cuando no se habían obtenido las licencias de actividad pertinentes”.

    Desde el PSPV de Burriana se le ha reprochado a Fuster, “con su flamante sueldo de 40.000€ de asesor de una Diputación a la que no asesora”, no tener “autoridad moral” para dar lecciones, porque “no ha destacado mientras ha estado gobernado” y porque “no fue capaz de poner en práctica lo que ahora tanto predica”. Al respecto, Vicente Aparisi le emplaza a que deje hacer y “no ponga palos en la rueda a un equipo de gobierno que, por prudencia jurídica, ha optado por la mejor decisión para este Ayuntamiento”.

    Para Aparisi, está claro que lo único que pretende el edil del PP Fuster con sus “embrollos” es que el nuevo equipo de gobierno no lleve a cabo la actuación,” para de esta manera poder ocultar su tremendo fracaso después de 15 años de tramitación”.

    En el equipo de gobierno, ha concluido Aparisi, “no vamos a ser sus cómplices, como el PP pretende, y pondremos nuestros mejores esfuerzos para que se pueda desarrollar este gran proyecto tantos años prometido y deseado, y que puede suponer un revulsivo importante a la economía de esta ciudad”.

    comentarios 5 comentarios
    rap
    rap
    06/10/2015 08:10
    ni peix ni carn, bandera arcoiris

    Gracias a bodi es el secretario, mister marioneta, sin estudios, asi va mentiras y mas mentiras

    Subir