elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana respalda la actividad cultural de las corales

Burriana respalda la actividad cultural de las corales
    MÁS FOTOS
    Burriana respalda la actividad cultural de las corales - (foto 2)
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe -acompañado por el concejal de Cultura, Enrique Safont- ha firmado esta mañana sendos convenios económicos con la Coral Infantil i Juvenil Borrianenca y la Coral Borrianenca para el ejercicio de 2009.

    El Ayuntamiento subvenciona las actividades del colectivo infantil y juvenil con una ayuda anual de 1.500 euros, mientras que la coral se compromete a cambio a programar actuaciones a petición de la Concejalía de Cultura, así como conciertos para la festividad de Sant Joan y para Navidad, además de la organización de la desfilada de fanalets durante las fiestas patronales de la Misericordia.

    La Coral Borrianenca recibe también 1.500 euros de subvención a cambio de organizar un aplec coral, un concierto de Navidad, un concierto a elegir durante el año y actuaciones a petición de la Concejalía de Cultura.

    Las presidentas de ambas entidades, María Ángeles Aranda (Coral Borrienenca) y Alicia Monferrer (Coral Infantil i Juvenil) han firmado los convenios en nombre de sus respectivas asociaciones.

    comentarios 3 comentarios
    jero
    jero
    22/06/2009 08:06
    tirar el dinero

    pa lo bueno no ay dinero pwero pa xorradas como esta si. no ay dinero casi pa toros con la fiesta que dan y la cantidad de peña que biene pero para esto de cantar que solo van 4 aguelas si. con el dinero que les dan a estos por no llebar a casi nadie se podria aber contratado un toro mas pa fiesta y ai van miles y miles de personbas a disfrutar no se por una cosa q van 4 como dan tanta pasta. senor alcalde cuente las personas q van a ver cantar a estos y despues vaya un dia de toros de la misericordia al pla a ver que rinde mas. lo que hace el ayuntamiento es tirar el dinero de todos regalandoselo a esos que actuan para 4. menos cantaores y mas pa los recorteadores. me parece muy mal lo repito, es mi opinion, se deberia hacer una encuesta para ver lo q sale y ya verias lo que dice la peña. lastima de medio toro que se van cantando pa las aguelas. señor alcalde, si yo formo un grupo de flamenco con mis colegas tambien me dara 1500 euracos ? JERO

    Subir