elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís abre su sede a la ciudadanía

Compromís abre su sede a la ciudadanía
    MÁS FOTOS
    Compromís abre su sede a la ciudadanía - (foto 2)

    Compromís per Burriana abrirá hoy su sede luego del periodo vacacional, y quiere que se convierta en un altavoz de las vecinas y vecinos de Burriana para sus reivindicaciones, sugerencias y propuestas. El portavoz municipal, Vicent Granel, ha destacado que “las personas que viven en Burriana son las que más conocen los problemas y mejoras que puede tener nuestra ciudad”, y por esta razón, el Espai Compromís “tiene que ser una vía de comunicación y reivindicación, pero también un aula de debate y de soluciones para los vecinos de Burriana”.

    Vicent Granel ha destacado que “para nosotros lo más importante son las personas, y sin su participación, es difícil cambiar Burriana, por eso queremos trabajar codo a codo con todos los vecinos de Burriana para que se produzca ese cambio que necesitamos”.

    La sede de Compromís per Burriana se encuentra situado en la calle Encarnació, 44 y abrirá sus puertas a los vecinos de Burriana que quieran acercarse por la sede de 18 horas a 21 horas los martes.

    Vicent Granel ha destacado que desde Compromís per Burriana “se quiere trabajar y gobernar para la ciudadanía, por eso es importante la participación de la gente, de ahí que volvamos abrir la sede todos los martes para poder escuchar a los vecinos de Burriana y trabajar en el nuevo gobierno codo con codo con ellos”.

    “Es la hora de los ciudadanos honrados, de las personas que quieren trabajar por Burriana”, ha señalado Vicent Granel, “la hora de la participación de los ciudadanos en las decisiones de futuro que tiene que tomar Burriana, por eso es importante que Compromís per Burriana abra su sede a la participación de los vecinos y vecinas de Burriana”.

    Compromís per Burriana mantendrá abierta su sede para atender a los vecinos en la calle Encarnació 44 las tardes de los martes para que “los ciudadanos puedan trasladar sus propuestas, sus sugerencias, quejas o cualquier información que sea de interés para Burriana y desde el grupo municipal de Compromís per Burriana las puedan canalizar y atender, y llevar adelante”.

    Así mismo desde Compromís per Burriana se informa que “tanto en nuestra web: http://borriana.compromis.net, como en las redes sociales de facebook: https://m.facebook.com/bloc.borriana i twitter: https://twitter.com/CBorriana , se puede seguir toda la actualidad del grupo municipal, así como del colectivo local de Compromís per Burriana, también se puede contactar con la coalición nacionalista en los siguientes correos electrónicos: compromisborriana@hotmail.comblocborriana@hotmail.com”.

    Subir